CAPÍTULO X

2.9K 378 3
                                    

Corre mi rey! Le susurro jazmín a rayo.
Este obedeció al instante y se hecho a correr con tanta vehemencia que la sorprendió.

Al llegar al bosque se sintió un poco perdida, la noche y el frío hacían de ese día algo verdaderamente aterrador.

Pero ni eso la haría cambiar de opinión.
No quería interferir más en la vida de líam ya habían cambiado mucho las cosas y cada día que pasará junto a él sería verdaderamente agobiante.

Siguieron por el sendero que llevaba al pueblo,

Tranquilo muchacho! Le dijo ella a rayo pero este no logro tranquilizarse, al instante en que este logró calmarse unas sombras salieron desde los árboles, rodeando la, estaba acorralada y lo sabía pero no quería que los asaltantes la cogieran.

Se imaginaba las peores cosas que le pudieran hacer en medio de la oscuridad.

Su corazón se encogió al ver una cara conocida.

Tu? Dijo ella.

Si mi princesa soy yo y creo que es hora de volver a vuestro castillo junto a su prometido.

JAMÁS! grito jazmín pero fue demasiado tarde.

Su vista de nubla y comenzó a oscurecer todo a su alrededor, se sentía mareada y las fuerzas se desprendian de su ser.

Y allí solo vio como el hombre la bajaba del caballo,
No por favor - Susurro jazmín mientras las lágrimas de impotencia resbalaban por sus mejillas.

Que rápido fue, ya quiero ver la cara de Goliam en cuanto me vea llegar con su "tesorito".
Que Bella es la vida - tarareaba una canción el despiadado Mur...


Donde estoy? Pregunto jazmín en el momento en que levanto y vio la habitación y aunque le parecía conocida no supo por qué.

Al mirar detenidamente se dio cuenta que estaba en la torre del castillo de goliam.

Otra vez el miedo, la incertidumbre y el miedo se apoderaron de ella.
Tenía el presentimiento de que esta vez sería peor que la primera.

Se abrió la puerta e instintivamente jazmín se arrincono en la esquina del aposento, las lágrimas le saltaban de los ojos y sus manos estrujarban su vestido.
No habían tenido la decencia de cambiar el vestido sucio y ajado que llevaba desde días o horas no tenía ni idea de cuanto tiempo había pasado.

En su plan no estaba la idea de volver a ser capturada por ese sucio y depravado hombre.

Dios ayúdame! Dame fuerzas, se repetía una y otra vez así misma.

La puerta se abrió de par en par pero cuando vio entrar a jovil se alivio un poco.

Era la joven sirvienta del lord que la había ayudado cuando estuvo encerrada, le llevaba comida cada vez que podía y curaba sus heridas.
Mi niña como volviste a parar aquí!
Dijo jovil con lágrimas en los ojos.
Pensé que te habíamos enviado muy lejos. Ese hombre es el diablo como no pudimos ayudarte completo. Se lamento nuevamente.

Ella se asombro al darse cuenta de lo que le acababa de decir jovial,un dolor en el pecho la estaba aterrado al atar cabos se pudo acordar de la voz que escucho el día que la montaron al caballo, era de jovial y de Alec los sirvientes, sus amigos.

Jazmín cayó de rodillas al darse cuenta del cariño que le habían profesado los pobres con sus acciones.

Ahí fue donde soltó todas las lágrimas que había retenido tanto tiempo, dio rienda suelta al dolor que sentía en su corazón, se sentía devastada.
Jovial corrió hasta donde estaba arrodillada la joven y la abrazo fuertemente, tenía que darle fuerzas, tenía que hacer que se levantará, pero primero la dejaría soltar todo lo que llevaba guardando.

Luego de unos minutos sin decir una palabra jovial decidió intervenir.

Tienes que levantarte!
No dejes de luchar, no te dobleges a el,
Jazmín mi niña necesito que luches. Mi princesa lucha por ti, por tu hermano.

Al escuchar sobre su hermano jazmín se levanto.
Como esta el Jovi?
Sigue vivo?
Jovial la miro
Pequeña Darius a escapado.
Lo han buscado por semanas pero ellos creen que ha muerto desangrado.

Jazmín soltó un gélido de horror.
Jovi mi hermano no puede estar muerto!
No puede ser...?
Volvieron a llenarse de lágrimas sus ojos.
Yo tampoco creo que esta muerto, el es un luchador al igual que tú.

Jazmín princesa te tengo algunas noticias y espero que muy pronto se nos ocurra algo.

Viene el rey.
Cual rey?
MORIAH. - finalizó jovil.
Que no le agradaba para nada la noticia, pues si su lord era malvado este hombre era 10 veces mas despiadado que el.

Tan pronto?
Todavía no ha pasado el año completo.
Pues mi princesa me temo de que quiere adelantar todo.

No jovial tengo que irme antes de que ese monstruo llegue aquí.

Pronto algo se nos ocurrirá pero necesito que no te derrumbes.
Mantén la fuerza jazmín.


LA ORDEN DE Cairan. PRÓXIMAMENTE EDITADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora