CAPÍTULO XIV

2.8K 348 4
                                    

Shh! Haz silencio imbécil si no quieres que nos vean y nos terminen matando por tu culpa - dijo Joshua a Liam mientras esté veía como Goliam se acercaba a jazmín cada vez más.

Esperaron en la oscuridad una veintena de hombres.

Joshua era muy bueno colándose en todos lados y por eso Liam lo necesitaba,

Esperaron hasta que el castillo se quedará quieto, a que todos se fueran a dormir.

Jazmín ya había salido de la sala donde estaba con Goliam que milagrosamente no le había hecho nada grave.
Aunque Liam sintió gran impotencia cuando esté toco el cuerpo de ella sin ningún pudor estrujando los senos de la pobre...

Jazmín al llegar al aposento se sintió algo sucia, ese hombre
era repugnante.

Se puso la bato la de dormir y se metió a la cama no sabía cuanto tiempo iba a aguantar a esa bestia pero tenía que controlar sus sentimientos.

Al cerrar los ojos comenzó a soñar con su amor Liam.

Soñaba como la besaba, la tocaba y le hacía el amor, era una sensación agradable para ella excitarse con aquellos pensamientos y esa era su burbuja para no perder la cordura en el momento.

Esta vez el sueño fue más real.
El estaba frente a ella y la tomaba en sus brazos, le pedía silencio y la sacaba del castillo.
Se sentía tan real que hasta sentía el choque del frío al salir del castillo, y como era un sueño comenzó a besarla y a tocar su pecho, el aroma de el era tan varonil, tan tan de hombre que comenzó a excitarse, el calor que sentía le hacía olvidar el frío de la intemperie.

Sabes tan bien! Mm que deliciosos y exquisitos son tus labios - comenzó a decir jazmín en sus sueños mientras apretaba más su pecho y atraía su boca hacia la de suya.

En el sueño escucho el golpe del acero.
Ay Dios que sueño tan real - dijo jazmín sin abrir sus ojos.

Los gritos de guerra eran cada vez más fuertes.

Pumm! Caso al suelo y fue allí donde jazmín se dio cuenta que no era un sueño, en ese momento estaba en la mitad de un campo de batalla y todo a su alrededor se reducía al sonido del choque del metal, sangre y fuerza bruta.

No podía reaccionar, estaba inmóvil.

Mierda! Mascullo Liam al ver a jazmín tan quieta.

Su escape había sido fallido al ser traicionados por uno de sus guerreros.
Goliam los había descubierto y estaba en ventaja numérica.

Solo estaban Joshua, Liam y un puñado de guerreros rodeados por al menos 700 hombres.

Jazmín estaba en medio de todos.
No sabía que hacer hasta que fijo su mirada en Liam y se relajo un poco.
Tomo una espada que estaba en el suelo y comenzó a luchar con furia. Esta era su oportunidad de escapar y ver el respaldo que Liam le había dado saco la fiereza que llevaba guardada por mucho tiempo.

Liam no sabía si mirar a sus oponentes o mirar a jazmín como blandia la espada.

Y que sexy se veía, comenzó a excitarse pero ese era el momento menos adecuado.

Dios que mujer! Dijo entre dientes, sonriente mientras derriba a sus oponentes.

Liam se hizo al lado de ella como su perro guardián, cruzaron algunas miradas y sonrieron.

Al cabo de unos minutos estaban rodeados por todo el ejército y por más que lucharán no podían superar a tantos era casi imposible.
Liam se acordó del plan b pero no podían hacerlo estaban rodeados y los matarían.

Goliam se abrió paso entre sus hombres.
Ja ja! Creyeron poder superarme?
Imbéciles rindanse están rodeados y creo que me voy a divertir mucho contigo y contigo también traedmelos - dijo señalando a Joshua y a Liam.

Liam todavía amenazaba a los hombres con su espada pero sabía que eso no iba a ser suficiente.

Liam bajo el arma y comenzó a caminar directo a Goliam.

Nooo! Liam por favor no lo hagas - le gritaba jazmín con los ojos encharcados de lágrimas mientras le se aferraba a su espalda.

El no se giro en ningún. Momento solo siguió caminando, hizo señal a Joshua para que hiciera lo mismo y este miro a todos con cierta duda y vacilando dejo su espada y su casco en el suelo y siguió a Liam.

Están locos? Que hacen? Van a morir! No se dan cuenta?
Les gritaba jazmín desesperadamente.

Liam la miro y lo único que le dijo fue - te amo y le lanzó un beso que ella rechazo por que no estaba dispuesta a perderlo.

Corrió hacia el mientras levantaba su espada y le quitaba otra a uno
De sus compañeros.
Liam y Joshua sintieron el filo de una espada y se giraron.

Encontrarse con la cara de jazmín totalmente roja por la ira era algo que los cogió de sorpresa.

DAN UN PASO MÁS Y SERE YO QUIEN LOS ASESINE PRIMERO!
les dijo mientras se acercaba más a sus pechos.
Joshua no podía cerrar boca de la impresión.

JAZMÍN BAJA LAS ESPADAS! ella no lo escuchaba.
MALDITA SEA BAJALAS YA! le grito Liam acercando el acero cada vez más a su pecho mientras daba un paso hacia ella.

NO! - respondió ella desafianteme.
NO QUE? Jazmín bajala!

Ella no lo escucho y fue en ese momento en que sonaron gritos de guerra tras de ellos.

Ahh! Se escucho más fuerte y al mirar a su alrededor vio como el ejército de Goliam estaba rodeado por demasiados hombres.

Allí fue donde el caos se desató.
Liam corrió a coger a jazmín por la cintura para sacar la de medio de la batalla.
Pero un sonido ensordecedor le ganó.
Todo se puso más lento y angustioso a su alrededor y jazmín caía lentamente en la hierva.

Jazmiiiiin! Fue lo único que ella escucho antes de que todo se volviera oscuro.

Liam se dejó caer en el suelo y la tomo en sus brazos.

LA ORDEN DE Cairan. PRÓXIMAMENTE EDITADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora