Angelina estaba mas hermosa, y Joshua no podia disimular ni un poco la manera de mirarla.
Ella cuando lo vio tuvo que contener el aliento todo lo que pudo, estaba hermoso y no sabia que hacer para no mirarlo.
El saludo fue inevitable, aunque Joshua lo pospuso todo lo que pudo no se podia dar el lujo de darles de que hablar a todos.
Y menos cuando todos sus compañeros estaban de expectadores de primera fila.
Joshua!
Angelina!
Fue el saludo mas corto y las unicas palabras que se dijeron en toda la noche pero el solo mirarse a los ojos vasto para llenar todos esos vacios de palabras, se pidieron, perdon y se dijeron mucho mas de lo que pretendían, ese amor que estaba alli a fuego vivo, pero que ninguno de los dos admitiría.Todos notaron la tension y el calor que los dos emanaban.
Dios! Esto va a estar buéno...
Uuuuu muy entretenido - decian los gemelos lcmen que mucho tiempo atras estuvieron detras de Angelina y esta con su caracter los ahuyento pero estos ya eran otros tiempos y ambos eran unos de los hombres mas temidos y ricos despues de michael mannk que era un hombre muy poderoso, de caracter como una roca pero con un corazon noble y generoso. ...Umm amor creo que esto va a estar duro para Angie, - le decia Jazmin a Liam.
Este solto un soplido y con el eso lo dijo todo.
Pero creo que para Joshua tampoco.
Y con esto terminaron el tema y se centraron en lo mas importante para ellos en ese momento.
Su bebé...
La fiesta fue un exito y los invitados la pasaron muy bien, comieron, bebieron y se divirtieron lo mas que se pudo....
Al cabo de 2 dias todos se marcharon, incluidos Angelina y Joshua, cada uno por su lado y sin un solo adios de despedida.Un mes despues...
Las llamadas a la batalla estaban a las puertas del castillo.
La noticia del matrimonio de Angelina con Levi uno de los seguidores fervientes del " rey" no auguraba nada buéno.
Liam lo sabia, tenia una corazonada pero habia prestado mucha atencion a sus sentidos.
Joshua también lo supo y aunque el corazon se le habia partido en dos pero su sentido de urgencia a protegerla le gritaban que las buscara.
Eso hizo tomo a su ejercito y fue directo a la batalla, jamas la dejaria casarse, ni con ese bastardo y tampoco con ningun hombre sobre la tierra, primero moríria antes de verle casarse.
En el camino se encontro con Liam y su ejército, a los gemelos, al resto del ejército de cairan.
Y cairan que lideraba el otro ejercito, eran miles de guerreros preparados para defender.
Creo que esto va a estar feo decian los gemelos mientras observaban al ejercito que estaba tras ellos.
Angelina no contaba con que liam se enteraría al igual que el resto de la orden.
Al mirar por el ventanal y ver el escudo de Joshua.El ver ese estandarte si la dejo peor de lo que ella misma se había intentado augurar.
Diantresss! Que hace este cabezota sera que algun dia me dejara en paz.
El afan de verlo tan cerca al peligro la dejo aturdida, el miedo le atensaba el corazón y el panico empezaba a recorrer sus sentidos.
Tenia que hacer algo antes de que todo se embarrara mas de lo que ya estaba...
Llevaba horas pensando que hacer y las llamadas de guerra no dejaban de sonar en sus oidos.
Ya con una idea en mente se presento ante levi.
Creo que me corresponde hablar con mi hermano, os entendera.
Mmmm creo que debeis hacerlo entender o creeme que algo pasa aquí hoy os lo haran pagar muy caro y veo que no estais dispuesta a perder a lo mas preciado para ti, asi que ve y arreglalo ya mismo.
Con estas ultimas palabras Angelina supo a que se referia y tragándose su caracter salio a enfrentar a su hermano.
Al galope a gran velocidad se adentro al campamento de Liam, con 5 guardias que le pisaban los talones.
Todos la vieron acercarse y se levantaron, toda la orden estaba alli excepto Joshua que estaba inspeccionando el camino.
Liam! Dijo Angelina mientras bajaba de su caballo y corria a sus brazos.
Dime que estas bien? Liam pregunto mientras tocaba sus mejillas.
Oh claro que estoy bien, diria mas bien excelente.
Dime que no te vas a casar y noś iremos en este mismo instante.
No! Liam creo que te estas equivocando yoo...
Yo fui la que decidí casarme con el, creo que es lo que necesito, lo que deseo...Joshua habia estado parado en las sombras detras de ella.
Desde el primer momento en que la escucho no pudo hacer mas que pararse en la penumbra y no daba credito a lo que escuchaba y veia.
Su corazon dejo de latir un instante...
Liam! Yo le amo y no voy a cambiar mi desicion.Esas ultimas palabras fuero lo unico que nunca hubiera deseado escuchar de los labios de Angie, su Angelina..
Ella lo habia sentido justo en el momento que se paro atras de ella.
No puedo creer lo que me acabas de decir! Dijo liam.
Esto es inconcebible.
Liam esta es mi decision y espero que la respetes por que se que nunca la apoyaras.
Liam se trago su irritación e hizo todo lo que pudo por mantener la compostura.
No podia llevarle la contraria.
Mañana todos partiremos a casa, creo que Angelina a tomado una desicion.
Y esa a nosotros no nos incluye.
Liam voy a estar bien te lo prometo.
Este no la miro y dio media vuelta y se marcho.Al igual que hizo el resto de espectadores.
Al voltear y ver el rostro de liam casi se le cae el alma.
Nunca lo habia visto llorar y este era el momento que menos queria que el viera.Aqui era el fin de todo y lo sabia.
Joshuuuu.... espera.!
Fue lo unico que pudo decir antes de que este se marchara.
ESTÁS LEYENDO
LA ORDEN DE Cairan. PRÓXIMAMENTE EDITADO.
RomanceEsta es la primera historia de uno de los diez guerreros de la orden del rey cairan, Guerreros temibles y que están dispuestos a luchar hasta con sus vidas por el triunfo y la libertad de sus tierras. Liam es valiente y un gran guerrero, un jinete...