EPILOGO.

3.3K 342 14
                                    

Mm mm...  creo que el amarillo!
Sí  ese és el color que mejor le queda!- afirmo Jazmín al tiempo que intentaba vestir a su pequeña para su cumpleaños numero 2 .

Desde la gran batalla que su esposo y ella habían enfrentado hace mas de un año,  estaba guardada en su memoria,  estaría allí siempre, en el baúl de sus recuerdos.

Era duro pensar en todo lo que les había tocado pasar para poder estar juntos, pero valió la pena, porque al mirar a sus 2 hijos la emoción la albergaba y cualquier síntoma de tristeza se esfumaba de su rostro.

El amor estaba a allí a flor de piel y lo sentia, liam habia dicho que la amaria siempre y eso es exactamente lo que hizo cada día;  Amarla con locura.

Al bajar las escaleras y cer a todos sus amigos y familiares ahi nuevamente sintió tanto orgullo y tanto cariño de la familia de  la que ahora pertenecía.

Estas hermosa! Hoy no te salvarás de mí,  tenga  preparado un plan para que nos escapemos un rato, solo tu y yo.
Esa melodiosa voz era cada vez mas ronca y mas atrevida la que susurraba a su oído, unos fuertes brazos comenzaban a sujetarle la cintura y ella sonrió -Liam por favor comportate que todos nos miran ! Le dijo ella mientras se giraba en sus brazos para darle una palmadita en el hombro.

El volvió a sonreír y tras guiñarle un ojo, apartó sus manos de la cintura y con un poco de posesividad cogio su mano y saludo a todos los invitados qie los miraban con sonrisas pícaras y echaban a reir al ver el rubor en las mejillas de Jazmín.
Para mi es un gran honor que estén aquí nuevamente apoyándonos.

Y alzando una copa todos hicieron un efusivo brindis.

Angelina estaba radiante y hermosa, era cada vez mas hermosa pero su carácter cada vez mas fuerte y reacio al amor.

Al terminar el año anterior Jazmín y Liam habían intentado intervenir en la guerra absurda en la que vivían enfrentados Angelina y joshua, pero les fue imposible hacerlos recapacitar.

El odio era latente al igual que cierta cantidad de amor escondido.

Pronto el destino se encargaría de ellos y les daría una patada en el trasero por cabezas duras.

La vida de Liam habia cambiado y aunque el lo habia aceptado sin rechistar nunca se imagino que el amor seria algo tan luchado y tan apreciado a su vez; amaba a Jazmín con locura y eso no cambiaría así pasaran 1000 años juntos.

...creo que la fiesta ha terminado!- con estas palabras Liam se llevo casi a rastras a Jazmín a los aposentos y una vez cerradas las puertas le hizo el amor con toda la paciencia y entrega posíble,  quería saborerla toda y a eso se dedicaría las próximas horas.

Te AMO LIAM! DECIA JAZMÍN MIENTRAS SE PERDIA EN SUS OJOS Y EN UN SIN FIN DE SENSACIONES AL LLEGAR AL 3 ORGASMO DE LA NOCHE.

LIAM ESTABA COMPLACIDO AL VERLA DISFRUTAR Y SOLO CON UN BESO RESPONDIO A SU DECLARACION.

al llegar el amanecer susurro a su oido -TE AMO! MI TESORO Y SIEMPRE TE AMARE HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS Y DESPUES DE ELLOS! Y con eso cerro sus ojos y se acomodo a su lado y dio paso al sueño para que lo embriagara.

                                          FIN.

LA ORDEN DE Cairan. PRÓXIMAMENTE EDITADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora