CAPÍTULO XVI

2.6K 349 3
                                    

Mm...
Gemia jazmín al sentir el pena de Liam rozando sus piernas por encima del camisón.

Liam la tomo en brazos y la levanto llevándola directamente a la cama.
Le quito el camisón y la miro fijamente a los ojos y luego la recorrió con la mirada lamiendose los labios.

Se acerco a ella y capturó uno de los rozados y pequeños pezones de ella.

Los mordió, los succióno jugó pasando su lengua por la aureola de cada uno u volvió a succionar.

Jazmín se retorcida de placer y un hormigueo muy familiar se apoderaba de su entrepierna.

Liam la recorrió con su mano, cada centímetro de su cuerpo.

Hasta que se detuvo en el punto milagroso.
La aprisiono y comenzó a darle pequeños círculos.

Jazmín. Abrío sus piernas dándole la invitación de que se acercará más.
El le sonrió y comenzó a jugar con su clitoris. Ella se retorcida de dolor, pero era algo verdaderamente placentero.

Introdujo uno de sus dedos en la vagina de ella y comenzó a hacer pequeños círculos.
Ella estaba mojada, lista para recibirlo pero el quería que ella disfrutará se lo merecía.

Liam metió otro dedo en ella y comenzó a moverlos lentamente en su interior.
Ella Gemia se sentía pérdida en sensaciones.
El entraba y sacaba sus dos dedos a un ritmo suave, imitando el ritmo que llevaría su pena en unos momentos cuando la penetrara.
El verla tan excitada hacia que el se calentará el doble.
Comenzó a besarla nuevamente, mordiendo su labio inferior y después succionandolo.

Bajo lentamente dejando un reguero de besos sobre su cuerpo hasta que llegó al punto donde quería llegar.

Liam abrió las piernas de jazmín nuevamente y puso su rostro a la altura de su vagina.

Jazmín lo miro alterada sus ojos estaban muy abiertos por la sorpresa y se decía una y otra vez de que eso era indecoroso pero al sentir la respiración caliente de el en sus partes más íntimas la hicieron reconsiderarlo.
Y cuando el paso su lengua por el clitoris, dejo de pensar y comenzó a sentir se arqueo por el contacto de su lengua húmeda.

El la beso allí, la succióno y la de oro hasta hacerla llegar al climax.

Esa sensación era hermosa y jazmín nunca la había sentido, se perdió en ella y su cuerpo y mente estalló en diferentes sensaciones de placer.

Una lágrima se escapó de su rostro pero esta vez era de felicidad, de plenitud.
El la miro y se acerco nuevamente a su rostro y la beso mientras la abrazaba y le decía que la amaba mirándola directamente a los ojos.

Para el esto era nuevo siempre había tenido sexo, salvaje y sin una pizca de amor.
Pero esto era diferente, ella era diferente y su corazón lo sentía.

La beso otra vez y volvieron a calentarse a excitarse y fue alli donde el se acomodo entre sus piernas y posicionó su pena en la cavidad de ella.

El solo sentir el roce de pene de Liam jugando con su clitoris la volvía loca de deseo.
El se acerco a ella y la penetro suavemente y de poquito a poquito.
Hasta que lo introdujo todo. Ella dejo escapar un gritito que quedó ahogado en los labios de el.

Se movío suave pero con embestidas que iban acelerando a su paso.

Liam quería tomarla y acabar con aquello rápidamente pero se contenía quería que ella tuviera la mejor experiencia así que siguió con sus movimientos lentos.
Pero cuando ella se removió debajo de el marcado otro ritmo comenzó a acelerar y a poseerla con más fuerza.

Hasta que los dos perdieron el control y se dejaron llevar.

Estallaron en una ola de sensaciones el se corrió dentro de ella inundandola con su semilla mientras que ella estaba pérdida todavía en el órgasmo.

Liam soltó un gémido gutural. Y se desplomó sobre ella sin apoyar todo su peso o la aplastaria.

Se acomodo al lado de ella y la atrajo a sus brazos mientras recuperaban el ritmo de la respiración.

Después de unos minutos así juntos el busco la mirada de ella y se perdió en esos hermosos ojos.

Te gustó? Te sientes bien? Le pregunto.

Ella se ruborizo un poco pero contesto feliz.
Mmm pues no lo se todavía deberíamos seguir intentando y después te digo..

El soltó una risotada y la puso encima de el.

Bueno mi amor soy todo tuyo.
MONTAME! hazme lo que quieras.

Esta simple invitación calentó a jazmín rápidamente y sentándose a horcadas Sobre él tomo su pene y lo introdujo en su interior marcando el ritmo.
.
Y así se amaron todo el día hasta el amanecer.





Angelina estaba preocupada pues Liam no había aparecido en todo el día.

Pero cuando fue a tocar en los aposentos de jazmín el el herido que escucho le dio a entender muchas razones de rubor izo y se dispuso a marchar cuando llego a las escaleras se encontró con Joshua.

Amor y tu para donde VAS?
Solo voy a llevarle estas flores a jazmín quiero ver como se siente hoy.

Angelina sonrió y lo tomo del brazo mientras lo giraba otra Vez hacia abajo,- mi amor creo que eso va a esperar por que ahora está resolviendo Algunos asuntos muy importantes con mi hermano.

Joshua lo captó enseguida y se río y bajo con ella.
- creo que estas flores tendrán que esperar hasta mañana o tal vez hasta dentro de algunos días.

Los dos bajaron entre risas y se pusieron a organizar la s
Cena mientras se hacían arrumacos el uno al otro.

LA ORDEN DE Cairan. PRÓXIMAMENTE EDITADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora