CAPITULO XVII

2.8K 346 2
                                    

El día paso espléndidamente.
Liam y jazmín se unieron cada vez más , el amor que sentían se fortalecía con el tiempo.

Dos semanas después...
Jazmín! Pregunto Liam mientras acostados al amanecer este le desenredaba los cabellos con sus dedos.
Dime?
Liam la soltó y ella protesto haciendo pucheros.
El solo sonrió y desnudo salio de la cama atravesó la cama y se arrodillo frente a ella.
Amor quieres compartir el resto de tu vida conmigo.
Prometo que te amare y te respetaré y haré todo lo que este a mi alcance para que seas feliz.

Ella lo miro con los ojos como platos.
Liam yo ya soy feliz de tan solo saber que te tengo a mi lado - dijo ella con lágrimas en los ojos.

El ahuecó sus manos en sus mejillas y le dijo: no quiero verte derramar lágrima nunca mas.
Tranquilo amor estas lágrimas son de felicidad. - jazmín le dijo mientras sonreía.
Ah entonces te haré llorar mas seguido! - dijo el mientras sonreía y se sentaba en el borde de la cama y la acunaba en sus brazos.
Mujer dime si que me estas haciendo sufrir! Le susurró al oído.

Claro que si amor! Si y muchas veces si! Le dijo ella.

Liam soltó el aire que estaba conteniendo desde que le hizo la pregunta.

La abrazo mas fuerte y la beso.
Volvieron a hacer el amor hasta que se quedaron dormidos.

A la mañana Liam se despertó y dio orden de realizar un gran banquete.

Era el ultimo día del rey Cairan en su castillo y también el anuncio de su boda.


Jazmín despertó y sintió el vacío al lado de su cama, se incorporó y se levantó.

Las doncellas ya estaban listas a su disposición y tila ya había mandado una bañera con agua caliente para ella.

Sonrió a las jóvenes una de ellas ya la había conocido al llegar al castillo y la había ayudado mucho junto a tila pero la otra era la primera vez que la veía.

La ayudaron a bañarse y a vestir.

Al cabo de un par de horas jazmín salia con un vestido color crema con algunos detalles dorados en los bordes de la falda y el escote de este, el cabello recogido con una trenza y un prendedor que pertenecía a su familia y que solo lo usaban la realeza y en este caso era ella la princesa.

Bajo a tomar el desayuno.
Allí estaban todos riendo y compartiendo incluso su hermano que había sufrido mucho mas que ella estaba allí sentado y parecía ya todo un hombre, lo admiro con orgullo era hermoso y muy valiente.

El sintió la mirada de su hermana y se giro para saludarla con una candorosa sonrisa.

Te encuentras bien hermana.? Le pregunto.
Ya eres un hombre fuerte y valiente mi príncipe! Le dijo mientras le extendía los brazos invitándolo a acercarse.
No les importo las normas y modales solo se abrazaron y ella dejo caer algunas lágrimas.
Todos los observaron con sentimiento y ternura, eran muy jóvenes y la vida les habia puesto grandes retos delante y los habían afrontado con admiración.
Liam se removió de la silla al ver que caían algunas lágrimas de los ojos de jazmín, el corazón le dolía pero ese era un momento intimo entre ella y su hermano y tenia que respetarlo, ya tendría toda una vida para hacerla feliz.

Después de saludar cortésmente al resto de los invitados se sentó al lado de Liam.

Desayunaron entre risas e historias de guerras pasadas.
Otras mujeres no darían importancia a estos temas pero Angelina y jazmín eran mujeres a la que les apasionaba.
Amaban las historias que les contaban y comentaban acerca de las ventajas y desventajas de la defensa.

A Cairan le gustaba esto pues su esposa era igual o mas aguerrida que las dos jovencitas sentadas frente a el.

Pensar en la mujer de su vida le dolía en el pecho.
Ella estaba recluida en una torre y llevaba años sin poder verla pero su amor nunca menguaba si no que iba aumentando tanto que le dolía no tenerla a su lado.

Angelina y jazmín observaron la mirada distante del rey Cairan y le dieron al y unas miradas reconfortantes.

El desayuno término muy bien y el Rey, Liam, Joshua y algunos guerreros se dispusieron a salir a dar un paseo por las tierras.

Angelina y Jazmin se pasaron toda la tarde arreglando lo del banquete.

En la noche todo estaba preparado para dar una gran fiesta.

Fueron a sus aposentos a vestirse, Angelina na se puso un vestido azul rey con bordes de plata y Jazmín se puso un vestido rosa pálido y capullos de rosas que bajaban de la falda del vestido y el borde del corpiño.

Al bajar al salón todos se quedaron mirándolas, las dos llevaban el cabello recogido con flores.

Liam miro a Jazmín y se quedo perdido en la hermosura de su Mujer.

Al igual que lo hizo Joshua al ver bajar a Angelina.

La fiesta estuvo muy bien, bastante divertida.
Señores por favor! Quiero compartir con ustedes algo -dijo Liam levantándose de la silla para que todos le prestaran atención.

Todos se callaron y tomaron asiento.

Jazmín y yo nos casaremos mañana.
Ella lo miro algo sorprendida nunca pensó que iba a hacer tan rápido.

Pero no tengo ni un vestido decente dijo al oído de Liam.
No te preocupes mi princesa ya todo esta preparado.

Todos los felicitaron por los acontecimientos.

Y Cairan dijo: bueno pues creo que mañana tenemos mucho que celebrar los felicito.

LA ORDEN DE Cairan. PRÓXIMAMENTE EDITADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora