La primera fase

25 1 5
                                    

Sábado 20 de diciembre 2008 / 09:57

Amanda se había graduado de la preparatoria el día anterior y hoy tenía su última presentación navideña con la orquesta y el coro del Cabañas esa misma tarde, sería aún más importante que las anteriores, tenía que tener presentable su disfraz -como llamaba a su uniforme- y sus zapatos, revisar las cuerdas de su violín, practicar antes de irse y verificar que tuviera las partituras en orden... pero antes quería saber si había noticias de Santiago.

Ella le había enviado la invitación a la presentación días antes en un correo... bueno, no sólo a él, también a sus amigos y familiares; sabía que era casi imposible que fuera a verla, pero dentro deseaba que pudiera... aunque si fuera, tal vez se desataría una batalla campal entre ella, Santiago y Oscar, aún así... quería verlo una vez más.

-...ojalá fuera más sencillo...- suspirando al terminar de teclear el password en la ventana de inicio del correo.



1 Mensaje:

20/12/11 Santiago -santistfix@mail.com-

RE: Concierto Navideño

Hola mi niña... espero que te vaya muy bien en tu concierto, ¡ah! por cierto, ¡felicidades! no creas que olvidé que ya terminaste la prepa, ya mero me alcanzas jeje, sabes que me encantaría haber asistido y acompañarte ayer... y hoy, pero ya ves :/ ya que; lo harás muy bien, ojalá alguien pueda grabarte para luego verte n_n

Te quiero mucho, como no tienes idea.

Santiago.

P. D. ¿Ya te dije que te quiero?

_______________________________________________________________

Date: Fri, 12 Dec 2008 18:23:50 +0000
From: aman_da@mail.com
To:
santistfix@mail.com, ale-kintero@mail.com, cesarldana_45@mail, cristinajn345@mail.com, laura123@mail.com, ... (5 más) Subject: Invitación


¡Hola a todos!

Como ya saben se acerca Navidad, y para eso los invito a los conciertos en los que participaré del 15 al 20 de diciembre, serán en diferentes lugares y horas... no les pido que asistan a todos, pero si pueden ir a alguno sería muy genial.

Les dejo un archivo adjunto para que puedan elegir a cuál ir jeje.

Saludines, sean felices.

Mandy =)


∞1 archivo adjunto: ConciertosNavidenos.pdf





-... Santiago... -dijo suspirando al momento que recordaba el verso Sure I had trouble from the onset I tried to chase things I could'nt get --debo encontrar la manera de estar contigo y sólo contigo y nadie más...

Se limitó a leer el correo, no lo contestó. Ensayó, se llegó la hora de meterse a bañar y arreglarse para irse... e iniciar la fase uno de su plan.


358 kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora