Nuevo incio

22 1 1
                                    

Miércoles 31 de diciembre 20:43

Pasó la semana, la víspera de año nuevo llegó, Santiago sabía como sería esa noche... igual a Navidad, Amanda también lo sabía.

Pasaron la noche enviándose mensajes, ninguno había tenido saldo en su celular y decidieron aprovechar la promoción del 2x1 en recargas, después de todo, ninguno hablaría con su familia durante esas horas.

Se dijeron lo mucho que se extrañaron durante el tiempo en que no tuvieron contacto, que el vecino de Santiago había cambiado el password varias veces después de darse cuenta de que él se había colgado de su wi-fi, que a mediados de enero Amanda iniciaría su primer semestre en la facultad de arquitectura y de que Santiago en julio terminaría su carrera como profesor de física, de música como era habitual, de libros, programas y películas, quedaron que en cuanto él regresara a Morelia verían una película "juntos"... después de todo su amigo Álvaro tenía internet en el cuarto que rentaba allá y este periodo compartirían habitación.

Eran las 23:59... y en la casa de Amanda, tíos, primos, sobrinos... todos hacían la cuenta regresiva: diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno...



Tiri rirín tiriri ri rín ♪ / Tuin, tuin, uhuhuhu... ♪

Feliz año!!



Parecía que estaban sincronizados.

2009 había llegado. Ninguno de los dos sabía lo qué pasaría en este año que recién iniciaba, sólo tenían sus planes... planes con los que construían de a poco una realidad más tangible, no tan virtual... no tan... como había sido desde el principio. Letras. Imágenes.

Ya se conocían, ya se habían visto, habían sentido la temperatura de sus manos al tocarse, el ritmo de su respiración al abrazarse... el sonido de sus voces... y ese olorcito especial de cada uno... 



Tiri rirín tiriri ri rín

Gracias por dejarme haber entrado en tu vida niño :*



Tuin, tuin, uhuhuhu... ♪

:) Gracias a ti  :*


358 kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora