Eran las 9:30 a.m y casi no pude dormir de lo preocupada que estaba por donde se habia metido xime y Ansel , decidi mandar le un mensaje para ver si habia dormido en el Hotel.
Decidi que seria buena idea que hizieramos dia de chicas sin novios solo nosotras de compras haci que les mande un mensaje por Whatsapp .
Hey mis amores , que tal si hacemos dia de chicas , vamos de compras , a comer y luego volvemos a ver una peli en mi habitacion y los chicos podrian tener un respiro de nosotras jajaja .
Al instante me respondieron .
Xime: Me parece una buena idea.
Dani: Super
Katy: Ok
Teffi : Exelente bb
Nana: Estaria super
Jenni: Perfecto esten lista dentro de una hora y media y luego yo pido un carro y nos vamos .
Todas: Perfecto .
Me duche y me puse un crop-top , un short , unas vans, un reloj , me deje suelto el cabello , me lleve mis lentes de sol . Cuando termine llame para alquilar un carro , pero cuando llame me dijeron que yo ya tenia un carro a mi nombre, por un momento pense en Theo , pero cuando firme el contrato de Divergente decia que tendriamos derecho a un carro propio para que no fuera muy dificil el transporte de un lado a otro .
A las 11:00 a.m ya estabamos listas para irnos , como en New York yo siempre conducia y ahora que estamos en L.A creo que tambien va ser haci jajajaja.
Fuimos a Gucci -The Beverly Center , Disney Store , Apple Store , Forever 21, Fashion 21, Aeropostale y a una tienda tras otra pasamos por casi todo L.A fue una completa locura y en cada lugar me encontraba alguna loca fan de Divergente era impresionante .
Fuimos a comer a Taco Bell , en un momento un chico solo se le quedaba viendo a Diana era muy guapo pero eso no podia pasar por mi mente ya que yo estoy con Theo jajaja . Bueno el punto es que el chico no quitaba la mirada , en un momento nana se puso muy roja como de costumbre .
Reimos un buen rato y propuse que fueramos a ver la Casa de Michael Jackson ya que es uno de mis idolos , fue un viaje un poco largo pero llegamos y fue algo muy increible .
Despues fuimos a Star Bucks y nos quedamos un buen rato y si se preguntan si no nos tomanos selfies bueno estariamos muy mal de la cabeza , claro que si nos tomamos selfies .
Eran las 7:00 p.m y decidimos ir a un Restaurante Chino fuimos a Won Kok Restaurant , pasamos un buen rato comiendo , luego para no terminar mal la noche decidimos volver al Hotel e ir a mi habitacion a ver una peli y pedir servicio a la habitacion .
Vimos The Best Of Me y como siempre llore con el final .
Nos dormimos como a la 1:30 a.m , fue una completa locura hoy pero lo mejor es que todo lo que estoy viviendo lo estoy viviendo con ellas .
Simplemente las amo!<3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola queridas lectoras;3
Se que no es mi capitulo mas largo , pero estoy pensando en nuevas ideas .
Gracias a Xime Oviedo por inspirarme en este capitulo .
Las Amo!
Se despide : Jenni Mejia <3
ESTÁS LEYENDO
El Camino que nos unió (Theo James)
RomanceEl camino que nos unió trata de una chica llamada:Jennifer Benson❤ Que llega a la Universidad de Columbia a sus 17 años y conoce a un chico maravilloso