Capítulo 21

32 2 2
                                    

Eran las 6:30p.m y xime y yo nos estábamos cambiando para estar ya listas para ellos,
me puse un vestido negro corto, unos tacones, me planche el cabello y me hice unos
colochos en las puntas, , me puse un reloj y me puse el nuevo bolso que me compre.



Xime se puso :Un vestido negro con unas vans negras y un collar con el símbolo de erudición plateado. El pelo se lo aplancho y se hizo colochos en las puntas igual a mi.


Estábamos ya listas, las demás se iban a ir de antro sin nosotras van a tener que recompensar nospor que no es fiesta sin nosotras 2 jajaja.

Los chicos son muy puntuales , nos mandaron un mensaje que estarían fuera del hotel.

A las 8:30p.m teníamos que estar en el restaurante ,eran las 8:00p.m y los chicos están abajo del Hotel, Theo tenía unas hermosas rosas rojas y Ansel tenía unos hermosos tulipanes naranjas. Xime y yo intercambiamos miradas de alegría.

Los chicos nos dijeron.

-Listas princesas -dijeron

-Listas - dijimos

Entramos a la limo y llegamos a un hermoso restaurante Italiano (amo la comida Italiana).

Teníamos vista a la hermosa noche que estaba haciendo en L.A , la luna estaba hermosa más de lo normal y las estrellas bueno las estrellas siempre con su hermoso brillo.

Llego un señor a tomarnos la orden.

Yo me pedí una lasagna , un vino tinto y como postre unos cannolis con gelato.
Xime se pidió lo mismo que yo.
Theo también y Ansel , creo que querían que nos viéramos como una increíble pareja aunque ya lo éramos.

Pasamos un buen rato juntos hablando, riendo y hablando de lo felices de que estamos por estar juntos como parejas.

Paso un buen rato y xime y yo estábamos intercambiando miradas , se que tanto xime estaba pensando de que sería la sorpresa.

-Estan listas para sus sorpresas -dijeron

-Listas - dijimos al mismo tiempo

-Bueno, nos vamos - dijeron

-Nos vamos - preguntamos

-Si, sus sorpresas no están aquí, están en Malibu -dijeron

-Malibu, pero esta un poco lejos de aquí -dijo xime

-Si - dijo Ansel

-Bueno vamos - dije

-Esa es mi chica - dijo Theo besándome

Salimos del Restaurante y nos fuimos a Malibu , afuera del restaurante estaba un carro esperándonos.

Theo estaba conduciendo y yo le hacía compañía, Ansel y Xime iban atrás .
Hablábamos y xime y yo intentábamos averiguar cual seria la sorpresa que nos tenían.

En un momento nos dijeron que nos tenían que vendar los ojos para llevarnos a nuestra sorpresa.

Ellos nos conducían hacia nuestras sorpresa.

-Listas - dijeron

-Listas - dijimos

Nos quitaron la venda de los ojos y nos gritaron sorpresa!!!!!

Era Un hermosa casa en la hermosa playa de Malibu , no lo podía creer.

-Es la casa de nosotros 4 - dijo Theo

-Mi amor!!!- dije y lo bese, xime también beso a Ansel

No lo podía creer nos compraron una casa en Malibu , una casa!!!!

Estos chicos son increíbles, por eso xime y yo los amamos como ellos ya no soy muchos por eso soy tan feliz.


Nos quedamos a dormir en nuestra nueva casa,, pero primero fuimos a caminar por la playa.


-Te amo - me dijo Theo

-También te amo - dije y nos besamos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola queridas lectoras espero que les guste

Gracias Xime Oviedo ❤

Las amo

Se despide Jenni Mejia

El Camino que nos unió (Theo  James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora