Capitulo 23

24 2 4
                                    

Era temprano y casi no pude dormir toda la nche pensando en que seria la sorpresa de xime .

Theo y Ansel me pidieron que fuera de compras con Xime y yo segui insistiendoles que me dijeran que era la tal sorpresa , no me quizieron decir ni pio . Lo unico que me dijeron es que le encantaria la sorpresa .

Haci que le propuse que fueramos de compras , pero intente que me hiciera pocas preguntas de que por que salimos de compras , pero no creo que sospeche nada por que somos mujeres y nunca es muy tarde de ir de compras .

Fuimos a varias tiendas y compramos casi practicamente todo lo que vimos en esa tienda jajaja , amamos los zapatos era hermosos , pasamos todo el dia de compras .

Despues de ir de compras decidimos ir a un super en Malibu a comprar cosas de la casa y en especial huevos ya que creo que Ansel necesita muchos mas para no quemarlos jajajaja(se que te mate xD).

Paso un buen rato eran las 6:00 p.m y Ansel y Theo me dijeron que xime tenia que estar lista a las 8:00p.m .

Pusimos musica de Imagine Dragons y yo le ayudaba a ponerse mas guapa de lo que es .

Como siempre no se puso maquillaje ni nada de eso y se veia hermosa se puso :Un vestido de encaje color carmin , unos zapatos altos negros y un reloj negro . El pelo lo ato en una cola de cabello.

Yo me puse : Un pantalon azul muy elegante , y una blusa balnca y me deje el cabello suelto .

Eran las 8:00 p.m y los chicosya nos estaban esperando afuera .

Ibamos de camino y xime me preguntaba de que por que ibamos a salir y yo le cambiaba de tema .

Llegamos a el Restaurante Malibu Seafood un Restaurante de Mariscos no soy muy fan de los Mariscos pero contal que ellos 2 sean feliz yo soy feliz .

Pasamos un buen rato en el Restaurante riendo , hablando , despues Ansel dijo:

-Xime mi amor te tengo una sorpresa- dijo

-Que es - dijo Ansel

-Bueno tendremos que salir a caminar afuera para que la veas - dijo

-Bueno - dijo

Theo y yo estabamos en una parte alta del Restaurante , mientras Ansel y Xime caminaban de la mano .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Ansel :

La verdad me siento muy nervioso, pero no quiero que xime se de cuenta de lo nervioso que estoy .

Le tape los ojos y le dije a el oido .

-Te amo ximena - dije

-Tambien te amo Ansel - dijo ella

Le quite la venda de los ojos y le di vuelta y le dije

-Sorpresa- dije

Estaba un carro que le compre a xime era el que ella queria .

-OMG-dijo y me beso

-Falta algo ve dentro del auto - dije

Abrio el carro y vio una solicitud de una universidad que aqui en L.A .

-OMG , dice que me aceptaron en la ucla Universidad de California en Los Angeles.- dijo xime muy feliz

-Pero como pude entrar si yo no solicite entrar - dijo

-Bueno de eso yo me encargue con Theo - dije

-Y eso como por que - dijo ella

-Bueno es que un productor me quiere representar como DJ y no quiero estar lejos del amor de mi vida- dije

-Ansel - dijo y me beso , senti que eso beso duro horas, minutos y segundos .

Soy el hombre mas feliz de este mundo .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola queridas lectoras ;3

Espero que les gustemucho :3

Las amo <3

Se despide : Jenni Mejia <3



El Camino que nos unió (Theo  James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora