Eran las 11:30 a.m y sentí que alguien me estaba viendo dormir,eran las chicas esperando a que me despertara para contarles lo que paso en mi cita con Theo.
-Me dejan dormir por favor chicas(dije)
-No hasta que nos cuentes lo que paso en tu cota con Theo(dijo Xime)
-Bueno se los cuento solo si me dejan levantarme y desayunar
-Bueno ya Xime a hecho el desayuno(dijo Teffi)
-Bueno les contare mientras como ok?
-Ok(dijeron)
Hací que me levante y me fui para la cocina con las chicas , para contarles de la mágica noche que tuve con el .
-Ya cuenta!!!! (Dijo Katy)
-Bueno tranquila ya les voy a contar
-Bueno empieza (dijo Dani)
-Bueno primero fuimos a Central Park a ver a Guns N Roses gracias por eso Dani y luego fuimos a Fridays a comer y nos dijeron señor y señora James , ammm me dio un beso en la mejilla y nos abrazamos y nos guardamos en los contactos (dije)
-Repite lo ultimo (dijoXime)
-Nos guardamos en los contactos
-No antes de eso , te beso en la mejilla y se abrazaron , Oh por Dios (dijo)
-Son novios ? (pregunto Dani)
-No, por el momento (dije muy picara) -y todas reimos a carcajadas
-JENNIFER BENSON !!! PERO QUE GOLOSA!!!(dijo xime)
-Y te sorprende como por que....(dije riendome )
-Oh por Dios!!!(dijo Katy)
Luego me fui areglar mi cuarto y mi cama , luego me puse : unos jeans , unas vans, una blusa de flores corta , me hice una cola en mi cabello y me puse un reloj .
Cuando termine Dani propuso que hicieramos noche de chicas y fueramos de fiesta y le dije que era una exelente idea .Eran la 1:00p.m y las chicas y yo pedimos una pizza de jamon y queso y una coca , luego que terminamos se nos antojo unas jones .
Despues me di cuenta que mi cel estaba sonando y de inmediato supe que era Theo por que sonaba Always , hagarre mi celular y decia llamada de Theo<3.
-Hola(conteste)
-Hola(respondio Theo)
-Como estas ?(pregunto)
-Bien y tu ?
-MAL !!!
-Por que mal?(pregunte)
-Por que no te e visto aun
-No creo que por no verme te mueras Theo
-Quieras retarme Benson , si es posible morir si no veo los hermosos ojos que tienes y no escuchar juntos Always.
-Bueno intenta no morir por que pronto...
-Si?(dijo)
-Tendremos examen de historia de la musica(dije)
-Si es cierto , Jenni?(dijo)
-Si Theo ?(dije)
-No crees que nos podamos ver hoy?
-No creo voy hacer noches de chicas con mis amigas, a lo mejor otro dia esta bien?
-Si claro , que la pacen super bien , bye hablamos en otro momento
ESTÁS LEYENDO
El Camino que nos unió (Theo James)
RomanceEl camino que nos unió trata de una chica llamada:Jennifer Benson❤ Que llega a la Universidad de Columbia a sus 17 años y conoce a un chico maravilloso