Era de mañana y desperte abrazada a Theo, fue algo increible despertar hací tan abrazada a el , debo de decir que nunca espere tener un novio tan increíble como Theo uno se siente diferente se siente mas vivo como que todo ya no importa solo ustedes dos bueno eso es lo que siento cuando estoy con el y muchas cosas mas pero duraría mucho diciendoles todo lo que siento por este maravilloso chico .
Una parte de mi pensaba que si en algún momento Theo y yo llegabamos a terminar que pasaría entre nosotros 2 todo seria diferente y también pensaba en la casa , bueno eso era fácil de resolver si Xime y Ansel seguían juntos sería solo de ellos , pero la verdad no quiero que eso llegue a suceder con nosotros .
Theo me dijo que Ansel le tiene una sorpresa a Xime , pero me dijo que no me iba a decir por que somos como hermanas y nos contamos prácticamente todo , yo quería que me contara pero no logre que pasara .
Baje a lacocina con Theo para ver que comeriamos , cuando bajamos Ansel y x Xime se estaban besando y se le quemaron los huevos a Ansel por estarse besando con mi pipis .
Theo tubo la idea de ir a la playa para disfrutar el hermoso día que estaba haciendo .
Pero antes de irnos recibí una llamada de Dani .
-Hola-dije muy feliz
-Hola,donde están ?- dijo Dani
-En Malibu -dije
-En Malibu ,que hacen ahí ?- preguntó
-Te contare cuando volvamos - dije riendo
-Y eso cuando sería - preguntó
-Mmmm no lo se - dije riendo
-mmm bueno , adiós -dijo
-Adios - dije y colgue
Desayunamos huevos ccon tostostadas ,estaba muy rico , decidimos irnos a cambiar y luego irnos ala playa .
Fuimos a la playa y disfrutamos un buen rato los cuatro (cuatro ♥) .
Jugamos , nos metimos y disfrutamos un excelente rato .
Después propuse que fuéramos a comer a un Restaurante y todos dijeron que si .
Le segui insistiendo a Theo que me contara la sorpresa que es para Xime .
Lo único que me dijo fue que mañana en la noche Ansel contara la sorpresa a Xime .
Para que dejara el tema en paz solo tenia que besar me .
Después de ir a comer Theo me llevo a un hermoso jardín serca de la playa .
Caminamos de las manos y en un momento me dijo .
-Mi amor , no veo el momento en el que te conviertas en mi esposa -dijo
-Hay mi amor para eso falta mucho tiempo -dije
-Ya veras que no pasara mucho tiempo para que yo le pida tu manos a tus padres - dijo besandome
-Eso espero mi amor - dije besándolo
Seguimos caminado un buen rato por ese hermoso jardín .
-----------------------------------------------------
Hola Queridas Lectoras ♥
Se que es corto pero tengo problemas de internet .
Las amo♥
Se despide : Jenni Mejia♥
ESTÁS LEYENDO
El Camino que nos unió (Theo James)
RomanceEl camino que nos unió trata de una chica llamada:Jennifer Benson❤ Que llega a la Universidad de Columbia a sus 17 años y conoce a un chico maravilloso