Eran las 6:00 a.m y con suerte yo estaba ya despierta por que nunca e sido de esas personas que se levantan con facilidad , pero teniendo una amiga como Xime que ya a las 6 esta despierta creo que no tengo de otra mas que acostumbrarse . Dani por su cuenta seguia dormida , haci que xime y yo le pusimos la cancion de nosotras 2 Boom Clap y de repende se desperto .
-Tontas como se les ocurre despertarme a esta hora?-dijo Dani
-Al que madruga Dios lo ayuda-le dijemos xime y yo
Me duche dure como 15 minutos y cuando sali vi que tenia un mensaje de Theo
-Hola, sabes que me has roto el corazon?-dijo
-Hola y por que segun tu?-le dije
-Por que me di cuenta que saliste ayer con Ansel y no con migo
-Ansel es mi mejor amigo y el ocupaba contarme algo
-mmm ya -dijo
-Theo James acaso estas celoso , tu y yo ni siquiera somos novios para que estes celoso-dije
-Jenni Benson , tal vez no seamos novios pero eso no te da el derecho de mirar o salir con otros que no sean tu Theo-dijo
-Mi Theo??? -dije
-Nos vemos en clases -dijo
-Ok-dije
-Bye-dijo
Me puse una blusa roja , jeans , unas vans, mi bolso Valentino y me deje mi cabello suelto .
Hoy con suerte le preste a xime mi carro para que practicara antes de comprarse su carro, debo de decir que cocina mejor de lo que conduce , no quiero decir que conduce mal solo que aun se le olvida algunas maniobras . Llegamos y xime se despidio de nosotras por que Katy la estaba esperando para irse a su clase .
Mientras que dani y yo nos fuimos a la clase de baile y cuando llegamos estaba el tan lindo y sonriente , no le quice hablar por el mensaje de ahora temprano , des pues de un rato el profe que casualmente es el tio de Theo nos explico en proyecto que tenemos que hacer .
-Ocupamos que hagan parejas de 2 -dijo Mateo el tio de Theo
-YO con jenni -dijo Dani
Cuando el profe estaba apunto de decirnos que si lo podiamos hacerlo juntas , Theo lo volvio aver haciendole unos ojos . Y luego el profe dijo
-No, ocupo que sean hombre y mujer , haci que Jenni Benson con Theo James
-Que buena suerte la mia-dijo Theo como muy victorioso
-Por?-dije
-Por que nos toco juntos hermosa-dijo
-Que suerte la mia que me tocara el sobrino del profe -dije riendo y luego el se rio con migo
El resto de la clase planeamos que rutina de baile ibamos hacer , con que musica .
Al momento del almuerzo , sali con Ansel y nos topamos a xime , fuimos y nos compramos una pizza , lo cual no era bueno por que se suponia que fuimos a clase de baile , pero bueno que importa .
Terminamos de comer y nos fuimos a caminar por que ibamos a tener toda la tarde libre hoy .En un momento estaba revisando Whatsapp y vi le estado de Theo decia: Tengo a la mejor con migo en baile*.*y de inmediato le mande un mensaje.
-mmmm que estado-dije
-Sabes que es lo que no me gusta de Whatsapp?-dijo
-Que?
-Que no me deja escribirte la biblia que te mereces-dijo
-Awwww que amor-dije
-jjjj-dijo
Pasamos todo el rato hablando, Ansel y xime estaban hablando, mientras que yo no soltaba la mirada de mi iPhone . En un momento tropece con un chico .
-Cuidado Jlo-dijo
-Isaac -dije mientras lo abrazaba
De repente vi que xime no lo veia con la mejor de las caras, se puede decir que le hizo un enjache nivel Dios y se fue.
-Ansel el es mi amigo Isaac , Isaac el es mi amigo Ansel.
Ansel noto que xime se habia ido .
-Y xime?-me dijo Ansel
-No lo se-dije
-Mucho gusto Isaac-dijo Ansel , mientras se fue detras de xime , buscandola .
Narra Xime.
Por que **** Isaac tenia que entrar a Columbia?Estoy que me hierve la sangre y tuve que irme de donde tenia a una hermosa persona (*.*) conversacion con Ansel.
Me dijigi a mi habitacion y saque un bote de helado choco-chips y solo agarre una cuchara , estoy demasiado enojada como para tener modales y comer como una dama , solo empece a comer y me tire a mi cama .
Momentos despues alguien toco la puerta .
X-Quien es?
A-Yo Ansel!!!
X-Ya voy!
Me levante de la cama aun con mi bendito helado en la mano .Y abri la puerta.
X-pasa-le dije ya que sabia que venia a ver que me paso .
A-Que te paso?-hubiera apostado pense
X-Solo que no entiendo el Karma !
A- por que lo dices ?
X-de todas la universidades del mundo,tenia que entrar en Columbia y arruinar mi felicidad -dije comiendo mi helado, ahora si como una dama pero aun en el bote.
A-Hey pero de quien hablamos?
X-De Isaac .
A-que te hizo para que reacionaras asi?No te conozco muy bien pero eres muy amable.
X-Ok te explicare -dije respirando hondo-Estabamos en setimo grado de prepa y el y yo eramos inseparables , hasta que un dia el cambio su forma de ser totalmente y se hizo super inmaduro e indecente ; yo ya me habia enojado pero queria seguir con la amistad .El tenia una novia que estudiaba en otro colegio .Un dia se metio en un problema que casi lo expulsan y para mi deso fue la gota que rebalso el vaso pero aun lo queria como amigo . En la tarde cuando salimos de la prepa , le mande un mensaje diciendo que por que lo habia hecho ? El respondio que no sabia y que se pasaria de prepa yo le dije que no se pasara y el dijo que si hubiera podido desde antes se habria ido yo mwe decepcione y deje de hablarle y ahora no lo tolero .
A-Ahhh- se limito a responder Ansel
Hubieron unos minutos de silencio incomodos .
X- me da rabia -dije con una lagrima de enojo-
A- Pero no dejes que el arruine tus estudios aqui-
X-Gracias -dije
A-por que?-pregunto confundido
X-por escucharme-
A- Fue un placer -dijo mientras que me abrazaba .Fue hermoso , Ansel en realidad me gusta mucho .- Vamos al Central Park para que te relajes , estaba haciendo un hermoso dia -
X-Ok-
Queridas lectoras siento mucho si no e subido capitulo en 4 dias , entenderan que ya casi estoy en temporada de examenes.
Gracias a mi narradora de hoy Ximena Oviedo , les recomiendo su libro Una hermosa casualidad(Ansel Elgort y tu) esta super bueno , espero que les encante tanto como a mi .
Una ultima cosa Ansel Elgort y Theo James (*.*) salen en la nueva pelicula de divergente Leal , tiene que ver el trailer esta super bueno .
Se despide : Jennifer Mejia <3
ESTÁS LEYENDO
El Camino que nos unió (Theo James)
RomansaEl camino que nos unió trata de una chica llamada:Jennifer Benson❤ Que llega a la Universidad de Columbia a sus 17 años y conoce a un chico maravilloso