Capítulo 20

23 4 3
                                    

Fue una increíble noche con las chicas, fuimos, bailamos, cantamos y hablamos de los maravillosos novios que tenemos.

Vimos un montón de pelis, estoy segura que iban a llamar a la policía pero cuando le dijeron que estaba adentro la protagonista de Divergente se fueron eso es tener mucha suerte jajaja,.

Eran las 12:00m.d , nos dormimos como a las 5:00a.m , cuando me desperté me di cuenta que tenía varias llamadas perdidas de Theo y un mensaje de voz decía.

Amor, te estuve llamando toda la mañana, entre a verlas, estabas muy dormida hací que te deje una nota.

Apenas termine de oír el mensaje de voz, fui a ver si encontraba la nota que me dejo Theo. La encontré debajo de una lámpara de noche.

Hola princesa
Espero que tengas un increíble día.
Como tu y las chicas se escaparon, los chicos y yo decidimos hoy escaparnos por un buen rato.
En la noche paso por ti por que hice reservaciones para cine, Ansel, tu y yo.
Te amo Theo. ❤

Desperté a las chicas ya que nos tenía. tenían que ayudar a xime y a mi para ver que nos ponemos y obvio queremos vernos wow para nuestros novios.

Lo primero que hicimos es irnos a bañar para ir a comer algo en la parte del restaurante del Hotel.

Decidimos almorzar y no desayunar ya que era como muy tarde para desayunar algo pero bueno ya que.

Estábamos hablando de que lo único que nos falto anoche fue un poco de perreo nada mas jajaja.

Estoy de acuerdo con eso hicimos de todo excepto irnos de fiestas, pero no importa el punto es que la pasamos súper bien entre nosotras. A ellas no las cambio por nada en el mundo.

Solo podía pensar en que sorpresa nos tendrán Ansel y Theo, ese era mi único pensamiento en ese momento.

Xime y yo caminábamos por un hermoso jardín que esta cerca del Hotel donde nos quedamos.

Solo podíamos pensar en esa sorpresa sería que nos compraron un carro Mmmm no lo creo por que yo ya tengo un carro, pero xime no mmm y ella a mejor, a lo mejor es eso para xime pero para mi bueno cualquier cosa que me de Theo y me lo de con todo el amor del mundo ya soy feliz.

El Camino que nos unió (Theo  James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora