En este momento de mi vida, solo me importa salvar a jungkook de mi hermano, tan solo quiero qué este a salvo, me he dedicado a analizar el pueblo y e encontrado ciertos lugares donde pueden estar...
He pasado cada momento pensando en él, si sabe lo qué hise mi hermano le dirá otras cosas más, lose porque lo conozco, maldito debió haber muerto...
Mi día no podría ser peor la vi, vi a la maldita per..digo a ella
- hola Tae
- hola
- te sucede algo?
- si, sucede que lo último que querría ver hoy es a ti
- hay que pesado, yo que estaba feliz de verte
- a mi no me vengas con eso de seguro estas aquí con Seunjo
- no
- a mi no me vengas con esos cuentos
- estaba buscandote porque quería verte
- si como no, y te mueres de amor por mi que hipócrita eres
- no me crees, acaso ya no te gusto
- no yo amo a otra persona
- así y quien seria ella?
- eso no te interesa
- claro que me interesa saber quien es esa persona, quiero saber quien me estorba en mi camino
- tú no eres nadie para mi y no lo vas a ser nunca
- acaso me vas a decir de que eres mari....
- llámame como quieras- dije mientras me alejaba de ella, de seguro tiene que ver con Seunjo, definitivamente este no es mi día...Mientras tanto en la cabaña....
Llevo días aquí encerrado, pensando en todo lo que él me dijo sobre Taehyung, sera verdad que me mintió, acaso solo jugaba conmigo, como podría creer que alguien como Tae se fijara en mí, en un niñito tan torpe, un ratón de biblioteca, un perdedor....como Tae se enamoraría de mí, solo estoy seguro de que quiero salir de aquí y desaparecer de mi vida a Tae....
Cada día que e pasado aquí debo soportar comida asquerosa, además de que ese tal Seunjo me diga más y más cosas de Taehyung...
Dicen que uno puede morir de triztesa, quizás sea cierto y lose porque cada vez que escucho el nombre de Tae siento que se me parte un pedazo más de mi corazón, cada vez que escucho las mentiras que me oculto, cada vez que recuerdo sus "te amo", " cariño", " amor" y otras palabras, no se si eran de verdad o solo jugaba, pero sentí que era verdad cuando estábamos haciéndolo, pero talvez solo fue uno de sus juegos y yo fui muy estúpidos y le creí todo, cada una de sus palabras, caricias y besos, y ahora sentía como las lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas...
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight
FanfictionSé que pronto será lo último, pero no puedo dejarte ir, No hables, no me dejes, sólo abrázame fuerte...El dolor es sólo una consecuencia del amor...Son más las cosas que me faltan que las que tengo... [continuación de "someday"]