Los rayos del sol cruzaban las delgadas cortinas de su ventana, amaneció y desperté feliz de saber de que no fue un sueño que tenia una oportunidad de hacerlo feliz... Feliz cosa que solo él puede hacerme sentir.
Jungkook comenzó a moverse y giro hacia mí, sus ojos se abrían lentamente y me sonreía, era tan bonito y me encantaba verlo sonreir, lo bese y él sonrió a mitad del beso...
Todo comenzó a salirme bien desde aquel día porque tenia una razón para estar bien y esa razón era jungkook... El padre de jungkook se recupero y regreso a la casa, celebramos nuestro reencuentro y la recuperación de su padre.... Con el tiempo jungkook decidió pasar mas tiempo conmigo y se quedaba de vez en cuando en mi departamento y alguna que otra vez yo me quedo en su casa...
Por lo que me entere ella regreso a la ciudad...y yo espero que se quede allá para siempre...
Sigo trabajando en el cafe, y cuando salgo jungkook esta esperandome para que lo acompañe a casa... Cada vez que esta a mi lado y siento su mano junto a la mía y sus dedos se entrelazan con los mios mientras me habla de su día, me siento completo y feliz... Siempre espere que algún día mis lágrimas que caian al suelo se secaran, que mi angustiado corazón dejara de sufrir y pudiera sentir amor, siempre sentia que eran más las cosas que me faltaban que las que tenía pero ya no eso no pasara de nuevo...
Pero se sabe que el dolor es sólo una consecuencia del amor, y que si tenia suerte como la que tuve se puede dejar de sentir dolor...Siempre creí tenerlo todo controlado pero no pude con mis acciones, y no sabia como acabar con estos problemas la idea era al principio divertirme pero termine por hundirme más... Pero llego el día que me di cuenta que yo no era el que se estaba hundiendo sino que era a las personas que me rodeaban a quienes estaba hundiendo... Deje de lado la diversion y comencé a sentirme amado... Deje de caer porque los brazos de jungkook me unieron a él en un abrazo fuerte, uniendo nuestros corazones para siempre...
"Uno cree que si abrazas a alguien con todas tus fuerzas, lo tendrás más cerca. Uno cree que se puede abrazar a alguien con tanta fuerza como para seguir sintiendo su presencia grabada en ti, cuando te separas..."
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight
FanfictionSé que pronto será lo último, pero no puedo dejarte ir, No hables, no me dejes, sólo abrázame fuerte...El dolor es sólo una consecuencia del amor...Son más las cosas que me faltan que las que tengo... [continuación de "someday"]