11

206 27 0
                                    

Narra jungkook
Era fin de semana y al fin podría descansar, la mañana paso lenta y sentí que el correo llego, decidí ir a buscarlo, jamás tenia correspondencia para mi pero hoy había una carta...era de Taehyung.
Deje las demás cartas en la mesa y me dirigí a mi cuarto para leer mi carta tranquilamente...
Las lágrimas comenzaron a caer otra vez, había pasado tanto tiempo en que ya no lo había visto... Decidí responderle ya que tomo parte de su tiempo al escribirla y seguir sintiendo su dolor de nuevo en cada palabra...

" Taehyung
Creeme que me encantaría hablar contigo y decirte las cosas de una manera distinta. Pero no puedo. Es difícil buscar palabras cuando solamente lo que quiero es abrazarte y quedarme en silencio al lado tuyo...
Yo fui el que te dijo que no y que seria nuestra despedida, yo siempre actúo fuerte pero soy un hombre cobarde...
Estamos a la mitad del camino ¿por qué estas siendo así?¿estuviste jugando conmigo? ¿fue mentira cuando decías qué me amabas? ...
Sabes después de dejarte ir, senti que me volvía loco y que moría en ese largo periodo de tiempo, estabas solo , aún después de nuestra ruptura mi corazón siempre ha vivido a lado, para ser honesto, quiero verte, te extraño, trato de sonreir para poder resistirlo, te estoy tratando de borrarte de mi corazón pero no es fácil, cada vez que siento que son más las cosas que me faltan que las que tengo...te necesito a mi lado...
Jungkook"

Mis lágrimas siguen cayendo, me hace daño pero lo necesito...

Narra Taehyung
Envíe la carta y me estoy arrepintiéndo de haberlo hecho, han pasado 2 días y su respuesta llego...mi corazón comenzó a latir nuevamente al saber que me necesita...tengo tantas ganas de salir corriendo a su casa para abrazarlo pero no lo hago...esta es una de las mejores cosas que me han pasado...

Hold me tightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora