14

237 26 0
                                    

- entendiste a lo que me refería, verdad?
- claro que si- dije tomándolo de la cintura y atrayéndolo hacia mi, comenzamos a caminar hasta chocar con su cama y cayendo en ella, él se río...- porqué te ries- es que es raro no crees- que cosa?- que el destino nos junto otra vez- aaa claro - Tae- mmmh - te extrañe tanto - y yo a ti kook - este va a ser nuestro reencuentro - si después de un largo tiempo - antes te puedo preguntar algo - claro pregunta - no eras homosexual, como supiste como se hacia eso...entre dos hombres - pues tuve un amigo que lo era cuando yo estaba estudiando y un día jugamos a decir cosas de cada uno y el nos dijo que lo había hecho con su novio, él era el activo así que nos contó como lo hizo para que nuestra curiosidad terminara...solo lo recordé y lo aplique ese día y varios otros que lo siguieron - si lo se...
Lo bese cuando termino de hablar, él comenzó a meter sus manos bajo mi ropa, sus delgadas manos comenzaron a sacarme la ropa y yo mientras tanto mantenía mis manos en su cintura... Los minutos pasaron y quedamos en boxers, él estaba recostado mientras yo besaba su cuello, había echado de menos su piel pálida, tan suave y delicada, subí a sus labios otra vez... Mi mano jugaba con el elástico de su boxer...
Ahora era yo el recostado mientras jungkook tocaba mi torso y sonreía, me beso y sus traviesas manos jugaban con mis boxer, sonrió y fue bajando dejando un camino de besos en mi torso llego hasta mi boxer y comenzó besar esa zona por encima de la tela, yo ya me estaba poniendo mucho de tan solo sentirlo así, saco mi miembro del interior del boxer y empezó a meterlo en su boca... Estuvo haciendo eso hasta que me corrí en su boca, luego regresamos a como el principio yo arriba y el abajo, mis ganas de hacerlo mio me estaban llegando y empecé a prepararlo, hace tanto que no lo hacia que de solo pensar en tenerlo así me ponia...ya preparado empecé a introducir mi miembro en él, estaba estrecho y eso era jodidamente excitante sus paredes hacia que se sintiera tan bien, me detuve una vez ya dentro de él, se movió y yo empecé con el vaivén de manera lenta, sus manos se posaron en mi espalda mientras yo lo besaba, jadeos y gemidos salían de nuestros labios, fuí aumentando el ritmo y mi limite estaba llegando así que atendiendo el miembro de jungkook que estaba desocupado, nos corrimos y yo recoste mi cabeza en su pecho... Su corazón latía rápido y su pecho subía y bajaba tratando de recuperar un poco de aire...
Me recoste a su lado y nos tape con las sabanas y lo abraze por la cintura, era mío y yo suyo otra vez de solo pensarlo sonreía, deposite unos besos en su cuello para luego caer dormido con él entre mis brazos...

Hold me tightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora