9

207 26 0
                                    

Cruzar la calle y verlo fue un recordatorio de que ya había pasado lo nuestro y que lo vería otra vez desde lejos pues como dijo Mario Benedetti " uno no siempre tiene lo que quiere, uno no siempre puede, por eso estoy aquí mirandote y echándole de menos", eso seria el resto de mi vida verlo de lejos, amarlo desde lejos y cada vez que lo vea saber que todo termino por mi culpa.
Me miro y luego agachó su mirada, se que el sufre como yo, pero no se si le duele más mis mentiras o que aun siente algo por mí, pero supongo que uno siempre quiere lo que no puede tener...
Lo extraño, extraño tanto su presencia a mi lado, sus besos y sus abrazos...

Narra jungkook
Me encontraba en la esquina revisando mi celular, ya había pasado tiempo desde que todo había terminado con Tae, y cuando dirigí mi mirada a la calle lo vi, cruzaba la calle y decidí bajar mi mirada, mi corazón aun lo amaba y latía tan rápido como cuando lo conocí, ese día supe que todo cambiaría, pero no pensé que de esta manera...
" me detuve recordando algo que había dicho el profesor cuando sentí que alguien choco conmigo, mis libros cayeron y esa persona me ayudó a levantarlos - lo siento soy algo torpe y no me fije por donde iba- me dijo mientras me entregaba mis libros que había recogido- no te preocupes los accidentes pasan- dije mientras le sonreia- no eres de por aquí verdad?- le pregunte -no, llegue hace poco- mmm con razón cara no me era familiar, yo soy Jungkook - yo soy Taehyung- y hacia donde ibas tan distraido- iba a mi departamento- y no estudias Tae- no y por lo que veo tu si- cuantos años tienes?- tengo 21 y ?- yo tengo 19- esa fue nuestra conversación hasta que llegamos a su edificio- bueno hemos llegado a mi edificio, fue un gusto conocerte jungkook- también fue para mi y talvez nos volvamos a ver- le dije moviendo mi mano..."
Y desde ese día supe que lo volvería a ver, quien hubiera pensado que termináramos así.
Parte de mi quiere correr a sus brazos y decirle volvamos, pero otra parte me lo impide diciéndome que me mintió, sufro por no poder olvidarlo, y se que Tae sufre más que yo...

"Lentamente,Estoy tratando de olvidarte, Por más que el tiempo pase más y más rápido,Estoy tratando de olvidarte poco a poco..."

No puedo olvidarlo a pesar de saber de que me hiso daño, aún lo amo y extraño tenerlo a mi lado...

Hold me tightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora