2

273 28 0
                                    

Hoy lo vi, encontré a mi hermano y lo seguí, el camino fue largo,ahora estoy observando que se dirige a una pequeña cabaña, debe tener a jungkook en ese lugar, pero tengo la duda de ir y entrar o esperar...
Mientras pensaba perdí de vista a mi hermano, sentí un fuerte golpe en mi cabeza y todo se volvió negro...

Narra Seunjo
Cuando regresaba a la cabaña sentí que me seguían, y si lo hacia nada más que Tae, estaba algo distraído y con un palo lo golpie y quedo inconsciente, arrastre su cuerpo hasta la cabaña y lo deje en una habitación, lo amarre y lo deje sentado en el suelo... Fui a ver a jungkook, este niño se lo pasa llorando, vaya Tae creo que de verdad le dolió lo que le dije de ti, no me sorprendería que no quisiera volver a verte. Si lo pienso seria divertido verlo podría dejar a Tae junto a su novio...

Narra Taehyung

Cuando desperté pude observar que me encontraba amarrado y sentado en el piso de la habitación, la puerta se abrió y era mi hermano, me arrastro hasta otro cuarto, cuando abrió la puerta vi a jungkook amarrado a una silla y me observo pero luego bajo su mirada, mi hermano me tiro dentro de la habitación y cerro la puerta detrás mio...
Sus ojos estaban hinchados por tanto haber llorado, se veía destrozado y era mi culpa, se me partia el corazón al verlo así...
- jungkook yo...
- qué?
- lo siento..
- lo siento no me hace sentir mejor Tae
- se que no importa cuanto lo diga no va a borrar nada de lo que hice ni borrará el daño qué hasta hoy te sigo causando..
- eres un Idiota, si me hubieras dicho la verdad desde un principio no me dolería tanto mi interior...
- lo se pero no lo hice y es que tenia miedo de que me dejaras solo y eras la única persona que tenia en este pueblo..
- si hubieras confiado en mi, si me lo hubieras contado yo te habría intentado ayudar, pero no lo hiciste..
- siento tanto de que estés aquí por mi culpa... yo no quería que esto te pasará...
- y por eso me mentiste... Mirarme y dime la verdad , acaso solo jugabas conmigo, era yo tu entretención, finjiste que me amabas que me querías, te aprovecharse de mi ..
- jungkook de verdad quieres que te lo diga
- si en este momento, nada puede ser peor no...

Hold me tightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora