16

273 28 0
                                    

Siempre pensé que mi vida seria sufrimiento porque lo fue durante casi toda mi infancia, siempre estuve alejado de mi familia, jamas recibí amor de ellos solo sobras inmundas de supuesto cariño, no supe lo que era amor...
El día que la conocí a ella creí que eso le daría un vuelco a mi vida y si lo hizo, si yo no la hubiera conocido nunca hubiera hecho eso con mi hermano y si eso no hubiera pasado jamas habría llegado a este pueblo y nunca hubiera conocido a jungkook...

Jungkook, él es el chico que me enseño que era amar y ser amado, perdono mis mentiras y se quedo a mi lado, siempre permaneció a mi lado hasta me ayudo a eliminarme del cuerpo de mi hermano... Como toda pareja tuvimos un quiebre y lo superamos juntos ... Ya no consigo pensar en vivir lejos de él, en perderlo otra vez porque si sucede de nuevo no soportaría vivir una vida sin él...

Yo Taehyung no seguí estudiando para tener algo más pero no lo necesite aprendí como era vivir de verdad, aprendí a caer y levantarme en los peores momentos, a que también se puede llorar tanto cuando pierdes algo o alguien importante, aprendí que llamamos experiencia a nuestros errores, aprendí que los errores se cometen para aprender de ellos, aprendí mucho más y todavía seguiré aprendiendo y de la mejor universidad que es la vida, la vida que me dio oportunidades y me enseño que el mejor camino era el estrecho y no el derecho ya que cuando más cuesta más vale la pena...

"Ahora confía en mi, abrázame de nuevo
Así puedo sentirte, abrázame
Sin ti, no puedo respirar
No soy nada sin ti
Abre mi cerrado corazón, empapa a mi corazón
Así puedo sentirte, abrázame
Tus brazos, tu calidez, tu corazón
Quiero verlo todo, te lo ruego
Este momento, incluso el viento de la cálida fragancia floral
Incluso el cielo sin ninguna nube
Todo se siente frío e incluso le tengo miedo al cielo despejado
Si no está aquí, sólo soy un cadáver, así que ¿Cómo puedo respirar?
Duele, siempre lloro, lloro, lloro
Me estoy volviendo loco, agotado sin ti
Pienso en ti sin parar
Odio todo, odio cada día
Me hace llorar, ring ding dong
Si hay una oportunidad, te atraparé
Estoy corriendo, esto comienza, cuenta regresiva
Estoy listo para ser cortado por tu abrazo de rosa, mientras te abrazo de nuevo "

El tiempo comienza a correr de nuevo pero esta vez no estaré solo, lo tengo a mi lado para seguir con nuestra vida y estamos listos para lo que venga ... Soy fuerte mientras lo tenga conmigo así que mantendré mis brazos apretándolo en un fuerte abrazo para todo lo que nos reste de vida.

Hold me tightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora