-¿Qué tal?.- Preguntó mirándome. -
-Y-Yo estoy bien.- Susurré. -
-Genial. ¿Qué lees?-
-Es un libro que me prestaron.- Respondí. -
Frunci el ceño mientras alejaba mi vista del rostro de Niall y lo llevaba hacia las páginas de mi libro; Leía cada renglón tratando de concentrarme en los diálogos de los personajes, pero sentía que él aún está aquí a mi lado. Lentamente giré mi cabeza hasta poder verlo, y al hacerlo, observé que está entretenido leyendo las páginas.
-¿Te gusta?- pregunto. -
-Sí, es bastante entretenido, me gusta, si no te molesta seguiré leyendo. - Dijo con una sonrisa en sus labios.-
Estamos los dos con la vista en las hojas de mi libro, leyendo cada palabra.
-Sabes, yo también leo bastante, tengo algunos libros, pero me la paso leyendo en wattpad. Yo soy pobre.-Dijo riendo.-
Por un momento me dejé llevar hablando con Niall, pero algo me decía que no lo haga, que dejara de hablarle porque esto no es para mí.
A veces no se preguntan ¿Porqué ésta persona me está hablando? , es decir, no tengo nada de interesante, ¿Porqué viene conmigo?, a veces pienso que un chico como él solo quiere burlarse de mí.
¿Querrá eso?.
Torturo mi mente con esas preguntas y entro en pánico, cerré de un golpe el libro, haciendo exaltar a Niall que me mira preocupado.
-¿Qué te sucede?.-
-No intentes socializar conmigo.- Dije parandome y yendo hacia adentro.-
Escuché pasos que venían de atrás.
-¿Qué es lo que te pasa? ¿Porque reaccionas así? - preguntó manteniendo distancia.-
-Quiero estar sola, ¿Si?.-
-Si no querías que esté contigo leyendo un libro, me hubieras dicho.-
-N-No es eso.-
-Te veo luego.- Dijo dándose la vuelta para irse.-
Y juro por todos los dioses que esa mirada me estremeció por completo, ¿Cómo olvidaría esos ojos si lo tuve así de cerca?.
Horas más tarde.
Estoy en la clase de biología, sentada en mi silla mirando a la profesora que acaba de decir que tomará un examen sorpresa.
Hoy.
Vieja estúpida. Por su culpa corregirá exámenes en blanco ¿No se da cuenta?.
La profesora caminaba mesa por mesa entregando las hojas que contenían actividades. Sus tacos resonaban por todo el salón y eso me ponía nerviosa, junto con el reloj que no ayudaba para nada.
-¿Puedo ir al baño profesora? .-Pregunté.-
-No.- Contestó fácilmente. -
- Escuche, necesito ir.- Dije entredientes.-
-Yo te he dicho que no. -
-Son cosas de mujeres, profesora, tenga compasión en mi.- Rogué. -
Los alumnos rieron levemente ante mi comentario.
-Señorita, sabe usted muy bien que no se puede salir en hora de clase, ¿Verdad?.- Me miró molesta.-
-¿Usted quiere que le haga un charco de sangre?.-
-¡Señorita!.- Gritó la docente por mi comentario "Desubicado".-
-¡Déjeme ir!.- Exclamo. -
-Sólo por eso te dejaré, vaya bien rápido.-
-Gracias.-
Una vez ya afuera del aula corrí básicamente hacia el baño, luego de que hice mis necesidades me dirijo hacia el patio, ¿Volver al aula? Ni loca.
Alli no se encontraba absolutamente nadie. Claro, es hora de clase y en una hora salimos.Me detuve en seco cuando observé hacia la salida, estaba con mis ojos abiertos y mi boca en forma de "o".
-¿Qué mierda hace aquí? .- Susurré ocultandome.-
▪▪▪▪▪▪▪
¡Hola!, les juro que estoy tratando de mejorar, trato de hacerlo más entretenido y toda la cosa, pero cero imaginación por ahora.. .
Perdón por las faltas de ortografía, en cuanto tenga tiempo voy a arreglar un par de cosas en esta historia.
Gracias por los comentarios, me hacen sentir muy bien :')
No se olviden de la estrellita, por favor. Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Brands of life |N.H|
FanfictionNadie me dijo que de los errores podría encontrar una nueva oportunidad, pero así son las cosas, suceden, y le estaba dando un nuevo comienzo a mi vida, me daba la oportunidad de volver a sentir sensaciones que pensé que no volvería a sentir nunca...