capitulo 2

998 70 7
                                    

-¡Saludos Viajero!- dijo uno de los demonios.

-¡Ah, traes una buena mujer contigo!- dijo viendo a Rin, esta se puso tras Jaken.- ¿No estarías interesado en cambiar a la humana por alguno de mis dragones ¡Son de muy buena calidad!- dijo al ver a A-Un, seguro que ese "viajero" podría interesarse en la adquisición de nuevo transporte.

-¿...Dices cambiarla?- dijo súbitamente. Rin quedo muy sorprendida ¿su Amo estaba hablando con demonios que no fueran Jaken ¿no los mataría?

-¡si!- Bajo de su propio dragón-

-¿Para que la quieres?- dijo con frialdad.

-¡Mi hijo pronto se casará! Y estoy seguro que ella podría ser un buen regalo de bodas ¡tal vez una cena¡o mejor aún¡una concubina!- Rin sujeto las riendas de A-Un con fuerza, Jaken se molesto, podía escuchar como Rin presionaba la piel de las riendas...!y seguro su Amo también....igual que esa caravana!

-!Como te atreves a detener al Amo Se...!-

-¿Cuántos dragones ofreces?- Rin creyó haber escuchado mal.

-¡Pero Amo bonito...!-

-Silencio Jaken...¿y bien?- el hombre miro a la chica.

-...Uno, bueno no, esta en buena condición...Dos, y alguna de estas aves si te interesa.- Movió una manta y varias aves comenzaron a moverse rápidamente dentro de la jaula, todas eran hermosas y grandes- Puedes usarla de regalo para alguna Youkai que pretendas...o para ti mismo.- Sesshoumaru observó las aves.

-...Que sean cinco dragones.- !QUE ¿Su Amo planeaba cambiarla como mercancía?-

-¡CINCO, estas pidiendo demasiado!- Sesshoumaru continuo su camino- ...Es-espera...-el youkai se detuvo- ¿Qué tal tres?-

-Cinco- Continuo su camino. El comerciante parecía que ya no molestaría más.

-...!Tres y un ave!- Jaken estrujó su báculo ¡ese entupido comerciante!-

-...No me interesa.-

-¡Maldición te estoy dando mas de lo que cualquiera daría por una humana!- Sesshoumaru se volvió.

-No me interesa- Rin suspiro. Jaken sonrió, pero el comerciante no se rendiría.

-¡vamos es una gran oferta!-

-¡...Rin!- La chica se asusto ante el llamado de su Amo. Se acercó lentamente. El comerciante la miró con una gran sonrisa, era hermosa y tenía gracia al caminar. Cuando la joven estuvo frente a Sesshoumaru este pregunto- ¿Cuántos dragones crees valer?- Rin se sorprendió y no se molesto en ocultarlo.

-¿Yo?- miró al piso, no comprendía esa pregunta ¿Por qué su Amo le hacía eso? Es decir, ella era valiosa...o al menos eso le había dicho Hisui, su nana, ...pero para el Amo, todo era distinto... ella era humana, ella no valía para él nada...menos que nada, ella era humana, era de la especie que su Amo mas despreciaba, era...-

-Rin.- Su Amo la saco de sus pensamientos.

-...Yo...bien, yo...no creo valer ni uno de estos dragones.- Sesshoumaru se sorprendió, pero trato de impedir que se percatarán, solo Jaken se dio cuenta.

-...Bien, ya oíste- por un momento Rin sintió un gran temor !acaso su Amo la cambiaría?- "Ni uno de estos dragones"- el comerciante le miró curioso- tu mercancía es de buena calidad, pero ninguno de tus dragones es suficiente.- Claro que su Amo había cambiado a su favor la declaración de Rin. Continuo su camino; Rin le miraba embelesada ¿Ella era tan valiosa? Obviamente para su Amo, si. Jaken sonrió, tomo a A-Un y siguió a su Amo.

SESSHOMARU Y RINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora