-¡Rin sólo es del Amo¡NO DE UNA BASURA COMO TU!- Shippou presionó al youkai, Inuyasha y Kagome le detuvieron. Miroku colocó una mano sobre su rostro, negando ¡No era posible!
Sango observaba todo atónita, junto Kirara y Takeshi.
-¡El...el Amo Sesshoumaru...!- tomo aíre, a causa de la asfixia a la que estuvo a punto de sucumbir.- ¡El amo Sesshoumaru ha cuidado de Rin siempre¡Sólo el tiene derecho a elegir la pareja para Rin!-
-¿Un momento¿le dice: RIN?- Miroku se acercó con sigilo.- !Porque la llama así cuando no esta ella?- Miroku recordó que Rin había dicho en una de sus múltiples conversaciones que le gustaría que dejara de decirle mocosa, que le dijera Rin, porque de otra manera, a veces pensaba que en realidad no la apreciaba en lo absoluto.
-¡Ese es mi problema monje metiche!- Miroku le golpeo con un jarrón cercano, a falta de su báculo.
-¡Pues a mi me importa un bledo!- Grito Shippou- ¡Entonces me fugaré con Rin!- el renacuajo entro en Shock.
-¡No te atreverías!-
-¡Lo haré!-
-¡Mi amo te mata!-
-¡No lo permitiré!- Inuyasha se unió- ¡Si ya pude cortarle un brazo, podré hacerlo de nuevo!-
-¡Eres un malagradecido pulgoso!- dijo el renacuajo.
-!Que dijiste?-
-Ba-basta ...-dijo una vocecita.
-¿Quieres pelear?- grito el perrito.
-¡Cuando mi amo vuelva te matará!-
-¡BASTA!- la habitación quedo estática, un pequeño hanyou: Aki, miraba furioso a Shippou.- ¡Rin es del tío Sesshoumaru!- Jaken asintió. Miroku observó la seguridad del niño¿Cómo podría tener tal certeza?
-¿Cómo puedes decir eso, Aki?- Shippou se sintió traicionado.
-Shippou, te quiero mucho. Pero quiero muchísimo a mi tío...-Inuyasha comenzó a vociferar.- ...y yo se, que Rin quiere a mi tío.- Recordó cierto día cuando Rin lloraba sola en la oscuridad, bajo un manzano, y decía claramente: "Le amo mi Señor Sesshoumaru..."
Claro que esas palabras no las comentó en lo absoluto el inteligente y brillante Aki...calculador como su tío.
-¡Pero puede referirse a otro cariño!- se defendió el zorro.
-¡Tienes mi apoyo Shippou!- dijo Inuyasha.- Una persona tan linda como Rin no debe estar cerca del imbécil de mi hermano.- Aki gruño, Inuyasha le reprendió y el pequeño salió del lugar.
Kagome le miró molesta, lo mismo que Miroku.
-¡Error!- dijo el monje.
-¡Inuyasha!- Kagome le miraba furiosa.
-!Que?-
-Aki quiere a Sesshoumaru, te guste o no Inuyasha...-dijo Sango. Sus hijos permanecían callados, esta era la mejor conversación del mes.- Y creo que a Sesshoumaru no le molesta la presencia de Rin.-
-¡Pero si Rin permanece a su lado terminaré triste e infeliz¡Sesshoumaru no buscará una pareja para ella!- se defendió el hanyou descendiente de InuTaisho.
-¡Mi Amo no tiene que hacerlo¡pero tiene el derecho de seleccionar al adecuado!- dijo Jaken molesto.- ¡Y no será este mocoso!- señalo a Shippou.
-Tal vez no tenga que buscar...-dijo Miroku.
Después de unos minutos de silencio Kagome hecho a llorar, Inuyasha le preguntó que pasaba...
-¡Mas te vale luego no estar quejándote de que Aki quiere más a Sesshoumaru que a ti!- el hanyou se sorprendió, gruño, dejo a Hikari con Kagome y salió en busca de su primogénito.