cap 1

36 0 0
                                    

Narra kary

Estaba soñando perfectamente pero se oye la puerta tocar y digo QUE RAYOS QUIEREN ese dia amaneci de mal humor por eso

Mama: hay bueno que genios tienes hoy. Me dice un poco triste

Yo: ma sorry es que estoy muy cansada. Dige un poco adormilada.
Que paso ocupas algo?

Mama: este si hija hoy en la noche vendra a cenar mi novio con su hijo para que se conoscan.me dice feliz.
Para que te pongas guapa okay

Yo esta bien mama lo que digas.le dije un poco molesta.

Por si no sabian mis papas se cepararon yo vivo con mi mama y mi hermano con mi papa en buenos aires argentina y pues vasica mente a mi mama siempre la transfieren por su trabajo pero me gusta porque estoy viviendo en guadalajara y es muy padre porque daniel el hermano de jorge blanco es mi amigo en la escuela y vasicamente conosco a sus papas a jorge todavia no pero mi sueño es conocerlo y tambien claro a One Direction obio.

(...)

La mañana

Todo el dia paso normal hasta que choque cob alguien en los lockers y adivinen quien era Daniel.

Daniel perdon no me fije estas bien. Me pregunto

Yo si claro oye una pregunta tu eres el hermano de jorge blanco?

Daniel este si jaja por?

Yo omg porque lo amo haha porque mas y le dije oye perdon pero me tengo que ir adios

Daniel adios oye espera cual es tu nombre.

Yo karina.

Daniel bueno karina fue un gusto a ver chocado contigo.

Yo hahaha igual chao

Daniel chao

Despues de ese momento estaba a punto de resivir un paro cardiaco enserio no puede ser que me encontre a daniel el hermano de yoyi omg really sigo en shock.

......
Hola chicas les dejo mi nueva historia espero que les guste las quiero.

adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora