Amaneci muy emociomada porque me habai enterado de que daniel es hermano del mas guapisimo jorge blanco y pues yo crei que no me iba a dirigir la palabra pero no me dijo que cual era mi nombre y pues me puse a gritar como loca.
Estaba soñando genial que yo conocia a jorge blanco enserio pero la alarma me desperto, me levante me bañe y baje a desayunar mi mama estaba terminando su desayuno y decidi desayunar un sandwich de nutella con leche, termine mi desayuno y subi a labarme los dientes y agarrar mis cosas y mi mama me grita desde la sala HIJA YA LLEGO EL BUS!? YA VOY MAMAA y sali me despedi y me subi al bus y me sente luego se sento una persona no vi quien era hasta que me dijo:
Hola guapa.voltie y era daniel
Yo ay daniel me asustas haha
Dany me puedo sentar contigo.me pregunto.
Yo: claro dany con mucho gusto.
Todo el camino estubimos hablando de babosadas y tonterias que haciamos que nos atacaramos de la risa luego despues de 10 min llegamos a la escuela y cada quien nos fuimos a su lado yo tenia clase de arte es mi clase favorita me gusta mucho. Llege al salon y me sente me puse me bata y empezo la clase teniamos que dibujar a nuestro cantante o actor favorito y si lo haciamos bien nks ganabamos un viaje pagado a Buenos Aires y yo emocionadicima y obvio dibuje a jorge porque lo amoo la clase transcurrio lenta para mi eran las dos horas mas increibles despues de 5 min sono el timbre y salimos todos, iva caminado a la cafeteria y choque con alguien daniel perdon me dice dany y yo no pasa nada entonces entre a la cafeteria pedi dos quesadillas en maiz, fruta y un jugo de naranja.
Acabo el recreo y nos fuimos a los salones a mi me tocaba life science odio esa clase porque estamos biendo la sangre y yo no la tolero y lo peor es que tenemos laboratorio y siempre que vamos yo me salgo porque me siento muy mal.Luego tres horas despues timbre para ida a casa me subi al bus y saque mi iphone 6 y empece a checar las noticias de violetta y adivinen que Jorge y Stephie cortaron y yo no lo puedo creer esta es mi oportunidad para consolarlo y todo pero no porque dice que se esran dando un brack y yo nooooo hahah bueno llege a mi casa abri la puerta entre y cerre tire mi michila en el sillon y fui a la cocina y habia una nota de mi mama decia:
Hija tuve que trabajar hasta tardw ai se te ofrece algo ve con la vecina.
Besos mamaAgh esta bien y habri el refri habia spaguetti y milanesa y comi eso.y estaba apunto de subir a mi habitacion y tocan el timbre y bajo las escaleras y grito YA VOY QUE NO SE PUEDEN ESPERAR y habro y era daniel le dije hola que haces aqui y me dicd es que te queria invitar mi fiesta este sabado.
Y le dije que no podia porque saldria de vacaciones y hiria a Buenos Aires pero de todas manetas la resivi. Entoces dani se despidio y se fue cerre la puerta y subi a mi habitacion y me cambie prendi la compu y me conecte a face y vi que jorge y stephie decidieron regresar y yo lloraba y lloraba porque no queria luego me aburri y empece a hacer tarea y me dio como las 9 y mi mama ya habia llegado y me grito para cenar baje cene subi a mi habitacion para banarme y termine y luego me volvi a conectar y 6 mensajes de leo.
Por si no saben leo es mi bffo es como mi hermano de hecho es mi novio salimos hace dos meses y lo amo muchisimo.
Y me dice mi amor como estas si sabias que te amo verdad .
Oye mi amor porque no conestas acaso hice algo mal?Y le dije no mi amor no pasa nada esque me estaba bañando perdon yo te amo mas.
Y me conesta perdoname, como estas.
Le dije super bien por tu llamado. Aa se me olvido decirles que a leo lo sacaron de la escuela porque se mudaron de colonia y de escuela a si que hablamos por distancia y todo y los fin de semanas nos vemos y nos besamos y hablamos y ese royo.
Chicas hola que les parecio voten las amo muah