Ya estoy en el aeropuerto de buenos aires para despegar a mexico y mi ex suegra si este es dificil decirlo porque termine con leo hace tres dias porque me estaba engañando con una tipa de su secu y ahorita no tuvo pantalones para venir. Estoy entrando al avion me sente en la ventana y me puse mis audifonos y los conecte a mi celular y puse (la cancion de multimedia) y empece a llorar con esa cancion y me quede dormida, estaba profunda mente dormida cuando siento que me mueven era mi mama me dijo que ya ivamos a llegar y llegamos, vajamos del avion y agarramos las maletas y ahi estaba mi mejor amiga kary le dije que viniera por mi y mi mama.
2 horas despues..
Estaba ya en mi casa guardando mi ropa y me entro una llamada y era jorge ahora el y yo pues se puede decir que estamos super.
Jorge: hola hermosa
Yo: hola panqueque
Jorge te extraño mucho oye voy a ir a visitarte muy pronto porque estoy de vacaciones y te voy a ver en una semana.
Yo enserio que padre ya tw quiero ver feo
Jorge ey no soy feo soy muy sexy
Yo mm jajaja si claro
Jorge ... que mala eres eee
Yo lo se haha oye te tengo que dejar tengo que vajar a cenar.
Jorge :( bueno te amo panqueca
Yo y yo a ti panqueco
Y fin de la llamada
Vaje a cenar termine y me fui a mi cuarto me puse pijama y prendi mi lap y empece a ver videos de violetta y entro una llamada en mi cel y para mi mala suerte era leonardo.
Yo que quieres leonardo
Leo kary perdoname
Yo pudrete osea todo este maldito tiempo me estuviste engañado con esa piruja de quinta y quieres que te perdone no papasito lo siento pero no
Leo kary no me hagas esto
Yo yo no te e hecho nada tu solito lo hiciste ahora pidete perdon a ti y luego a las vacas porque a mi no vas a lograr que te perdone adios.
Y colgue el telefono y cerre la lap apage la luz y me dormi.
Chicas perdon por no actualizar pero estoy mug triate un amigo que lo amo me dejo plantada y ando mal y tambien por navidad y eso les deseo un feliz año nuevo.