Narrador omniciente
Estaban kary y leo paseando y kary se encuentra una moneda tirada.
Narra kary
Mira, mi amor una moneda vamos a pedir un deseo y yo pedi que leo y yo duremos mucho tiempo juntos y tambien que ya quiero ver a JB y aventamos la moneda y listo.
Leo me dijo mi amor y si vamos a un starbucks quiero decirte algo super importante. Lo vi un poco nervioso.
Narra leo
Estaba a punto de decirle a mi hermosa novia que me mudaria a argentina por asuntos de mi papa y no se como se lo valla a tomar si me voy en 1 mes y medio y estoy muy triste porque quien protegera a mi preciosa si yo no estoy y e estado triste desde que me dijeron mis papas y dios que horror no vivir no tocar y no besar a mi bebe.
Llegamos y pedimos un cafe y nos quedamos callados.Kary: mi amor que pasa estas muy nervioso me estas asustando.
Leo: esque mi vida nos vamos a mudar mi familia y yo a buenos aires y por eso estoy asi.
Kary: QUE!? como que te vas a ir y me vas a dejar solo yo en lagrimas a todo lo que da y sali corriendo de ahi.
Leo: amor no te vallas kary; le grite pero seguia corriendo.
Amor kary para porfavor se volteo y bajo su cara y se la levante y me dolia verla asi.
Leo: amor ya no estes asi porfavor te juroque hice todo para no irme pero es imposible nunca olvides que te amo con todo mi ser y sin ti no vivo.
Kary: yo tambien te amo y creeme va a ser horrible todo el tiempo sin ti. No pude terminar porque leo me agarro y me apreto y se acermos a mis labios y me susurro yo tambien te amo y me beso.
Holaaa chicas sorry por no publicar pero no tenia mucho animo