Me levante y vi qur jorge no estaba.
Yo JORGE DONDE RAYOS TE METISTE. Dije gritando por la habitacion.
Jorge estoy en el baño hermosa.dijo riendose.
Yo de que te ries jorge me asustaste crei que te habias hido porque no me quieres.
Jorge jaja si claro yo no te quiero.
Yo okay entonces largate.
Jorge yo te amo. Dijo.
Yo perdon yo tambien te amo cariño es solo que ando un poco mal por lo que paso ayer.
Jorge te entiendo amor.dijo dandome un abrazo y me dice te amo mi vida mi todo.
Yo ay que cursi me saliste ahora.
Jorge jaja a ti te encantan mis cursilerias no te hagas.
Yo yo ja no me hago yo amo yus cursilerias mas bien las extrañaba.
Jorge bueno pues ya este que quieres hacer.
Yo primero quiero mi beso, segundo quiero desayunar,tercero quiero estar contigo todo el dia y mm creo que es todo.
Jorge bueno primero lo primero.
Jorge se acerco a mi me agarro la cintura y pase mis manos por su cuello y peinando su cabello y nos undimos en un rico y bellisimo beso como amo sus labios son el nectar de mi amo cada faccion de el. Nos separamos y unimos nuestras frentes y nos prometimos que en las buenas y en las malas nos amariamos para siempre.
Yo amor sera mejor que bajemos porque si no esto llegara a otra cosa y no querras vdd.
Jorge pues...
Yo jorge te pasas adios. Y empece a bajar las escaleras para ir a la cocina donde se encontraba mi mama triste.
Yo mama que pasa porque estas triste y con lagrimas en los ojos.
Mami es que mi novio me estuvo engañando con su ex novia. Dijo llorando.
Yo mama no llores por una persona que no vale la pena a mi jamas me cayo bien tu ex siempre me decia mocosa y yo este quien se cree ni que fuera nada mio.
Mama como que te decia mocosa este stephan.
Yo si mama pero x no pasa nada al cabo que ni me afecta.
Mama bueno hija me tengo que ir a trabajar.
Mama jorge cuidas a mi hija porfavor.
Jorge con mucho gusto siempre la cuidare. Dijo viendome.
Yo bye mama.
Mama bye hermosa bye jorge.
Y despues.de esa platica jorge y yo desayunamos y vimos peliculas hasta que llego la hora de la comida y hicimos pizzas despues otra vez peliculas hasta que nos aburrimos y salimos al parque.
Chicas otro cap las amo