cap 17

5 0 0
                                    

Chicas perdon por no actualizar estaba castigada.

Lean chicas las amo

Una semana despues...

Como saben pues jorge y yo estamoa muy felices y ya vamos a cumplir 2 años de estar juntos, bueno y para leo pues esta ahorita en prision por golpear a una menor y por otras cosas y pues esta en prision y me alegra.

Jorge: amor, oye que te parece si vamos a comer a un restaurante.

Yo: claro amor que te parece el manhattans que esta en esfera.

Jorge: si me parece muy bien.

yo: bueno y que esperamos.

Y asi fue salimos de la casa.

Jorge

Estoy super nervioso la verdad es que lo que no sabe kary es que vamos a ir al manhattans porque mis papas vinieron a monterrey a conocer a kary h porque le quiero pedir matrimonio si como escucharon le voy a pedir matrimonio.

Jorge amor, mis papas nos estab esperando en el restaurante.

Yo Que tus papas estan aqui

Jorge si amor esta mal.

Yo no claro que no pero porque vinieron?

Jorge ya veras amor.

Entramos al restaurante y ahi estaban sus papas.

Sus papas cariño como esta mi bebe hermoso. Su mama lo dijo.

Xx tu debes ser kary cierto?

Yo si mucho gusto seño..

Cecy me llamo cecilia pero dime cecy o como tu quieras pero menos señora porfavor.

Yo bueno claro jaja le dire cecy

Cecy pero hablame de tu y mo de usted

Yoo claro

Bueno pues asi estuvimos un buen rato hasta que senti que jorge se puso nervioso no entedia porque pero bueno.

Jorge

Llego la hora joder estoy muy nervioso.

Jorge amor

Yo si que paso bebe.

Jorge kary mi princesa mi amor mi ser mi todo me harias el gran honor de que seas mi esposa y mi compañera por el resto de mi vida. Quieres casarte conmigo?

Yo Si claro que si quiero ser tu compañera el resto de nuestras vidas te amo corazon mi vida.

Jorge amor ven aca. La agarre de la cintura y nos dimos un tranquilo y hermoso beso.

Jorge dios mio te amo.

Yo yo mas amor y me haces la mujer mas feliz de este mundo.

Jorge ahora seras Karina Duncan de Blanco te gusta amor?

Yo claro amor me encanta que voy a tener Blanco en mi te amooo cielo.

Y pues asi estuvimos como tortolos y asi no y pues ahora estamos en el cine viendo deadpool.

Dios chicas ya vieron deadpool esta con ganas ame esa pelicula las amoooo comenten y voten .

;)

adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora