Estabamos en el parque caminando y platicando cuando jorge me pregunta:
Jorge kary quieres algo de tomar? Me pregunto
Yo si amor porfa.
Jorge esperame en esa banca ahorita vengo.
Pues asi lo hice me sente en la banca a esperar a jorge cuando alguien me tapa los ojos.
Yo quien eres.
Xxx adivina preciosa.
Yo ya quieta tus estupidas manos de mis ojos.
Xx ooooh, kary que grosera esta bien.
Yo que quieres.
Leo vine desde buenos aires a decirte que me arrepiento por todo lo que te hic... y me interrumpio
Yo no te cansas de mentir vdd yo misma te vi besandola y abrazandola no me digas que te arrepientes lo hiciste en mis ojos que manera de umillarme.
Leo que nooo ella fue la.que me beso no yo.
Yo y esperas que te crea mejor largate de una vez porque en cualquirr momento llega jorge.
Leo JORGE, CON ESE ESTUPIDO ES CON EL QUE ANDAS VERDAD
Yo SI ALGUN PROBLEMA EL SI ME RESPETA SI ME VALORA SI ME AMA NO COMO TU QUE SOLO ME QUERIAS POR INTERES LUEGO DESECHAS TODO MEJOR LARGATE!!.
leo no me voy a ir hasta que me des un beso y que me perdonas.
Yo jajajjajajaja no me hagas reir mejor largate yaaa. Dije furiosa
Jorge que pasa amor.
Yo este maldito viene a molestarme.
Leo claro que no estupida vengo a que regreses conmigo y dejes a este maldito.
Yo jamas volvere con una persona como tu y el no es un maldito el es el amor de mi vida a si que largat... me interrumpio porque senti una cachetada en mi mejilla.
Jorge ESTUPIDO INFELIZ.
Jorge lo empezo a hagarrar a golpes le rompio la nariz y le dejo el ojo morado encambio jorge tenia un brazo roto.
Yo jorge ya dejalo vamos a un hospital.
Jorge si amor no vale la pena peliar con personas como estas dijo señalando a leo.
Y adi fue llegamos al hospital y atendieron a jorge mi mama ya sabe que estamos aqui asi que en unos minutos llega.
Jorge hola bebe.
Yo ay amor como estas necesitas algo.
Jorge bien y no solo te necesito a ti a mi lado.
Yo amor te amooo muchoo.
Jorge amor yo tambien como estas de tu mejilla.
Yo mejor solo me dieron algo para el dolor y ya estoy bien.
Jorge que bueno amor oye mejor vamonos si.
Yo amor no dijo mi mama que ya viene en camino.
Jorge a ok amor y si vamos a la cafeteria.
Yo siii porfa.
Y asi fue bajamos a la cafeteria pedimos dos cafes y en unos.10 minutos llego mi mama y bos fuimos a casa