Yo papa es lo unico que pude decir y empece a llorar y corri a mi habitacion llege cerre la puerta con seguro y me tire en la cama.
Papa: kary estas ahi.
Yo si que quieres despues de tantos años te resignas a aparecer.
Papa lo se se que a pasado mucho tiempo perdoname por abandonarte.
Yo si claro no lo lamentas mejor largate no te quiero ver en mi vida.
Papa kary no me hagas esto porfavor.
Yo: yo no te estoy haciendo nada tu eres el unico que a causado nuestros problemas mi mama y yo estamos felices sin ti mejor largate.
Papa si eso es lo que quieres lo hare pero recuerda que te quiero mucho.
Yo si aja ya acabaste.
Papa si ya acabe.
Yo okay adios no te queremos ver en nuestra vida.
Y asi fue mi papa se fue de la casa y me tire a llorar otra vez, tocaron la puerta y dije quien rd.
Jorge soy yo hermosa abreme.
Yo ya voy.
Jorge okay
Yo perdon por el dramon que hice dije abriendole la puerta.
Jorge no pasa nada cariño ven me dijo para que lo abrazara.
Yo es que mis papas se separaron porque mi papa estaba engañando a mi mama y nunca le importamos y luego aparecr como si nada ubiera pasado le dije llorando.
Jorge tranquila amor asi es la vida a veces tienes obstaculos y eso te quiero mucho pero ya no llores porque no me gusta ver a esta mujer hermosa con los ojos rojos de tanto llorar.
Yo jaja te amo amor me regalas un beso.
Jorge los que quieras me dijo dandome un beso muy tranquilo.
Yo oye amor te quedas a dormir conmigo esta noche.
Jorge mmm claro dijo con cara de pocos amigos.
Yo que pervertido eres jorge que asqueroso jajaja no ya olvidalo.
Jorge es broma bebe claro que quiero me voy a poner mi pijama y ahorita vengo va.
Yo si yo tambien me pondre la mia.
Me meti al baño me di una ducha de 5 min me cambie sali y vi a jorge con unos pantalones y sin camisa dios mio se veia tan sexy mi bebe.
Yo uy que guapo amor le dije picara
Jorge aaa ya saliste y gracias me encanta tu pijama hermosa dijo hacercandose a mi
Yo jaja y me robo un beso oye y si mejor nos acostamos y vemos una pelicula.
Jorge claro cual quieres ver.
Yo no se la que tu quieras .
Jorge y si vemos la de paper towns.
Yo claro que si
A la mitad de la pelicula estaba dormida en el pecho de jorge y asi dormimos amo su olor huele delicioso amo su locion.
Chicas les dejo otro cap.