Mi mentira favorita [Final Bueno(?]

1.1K 117 20
                                    

POV'S Guillermo~

Aquella escena le era tan familiar, aun después de todo ese tiempo lejos de él, cada golpe en su cuerpo, cada marca y beso seguían sintiéndose igual después de esa primera vez, por cada golpe que hubo él me dio hubo una disculpa, por cada grito e insulto hubo una disculpa, por cada vez que yo dejaba que él me humillara y decidiera por mi hubo una disculpa.

Tenía que salir de ahí antes de que volviese a entrar en mi cabeza y taladrara mis oídos envenenándolos, de que me hiciera cambiar de opinión... de que me volviese hacer caer en aquella mentira de siempre.

-Mi brazo... tengo que ¿Samuel?...- arreglo sus pantalones, levantándose de la cama sin hacer algún ruido para ir hacia el baño.

-¿Qué es eso?- regresando con una pequeña caja blanca metálica en las manos, ¿es que acaso piensa ayudarme?

-Cállate y dame tu mano....-Habló con ese tono demandante liberando mi brazo de aquella prisión metálica, aunque ahora parecía algo más tranquilo, relajado. Lo supe porque cuando me toco sus manos no me lastimaron, de hecho ese calor volvió a mí esa linda sensación amable como cuando nos ayudábamos después de cierto enfrentamiento.

-Tsk... duele...- grite al sentir su mano irrumpir entre mi carne, sacando aquel casquillo, rascando aquellos algodones contra la pútrida pus que comenzaba a formarse a su alrededor.

Ni siquiera note el tiempo que paso, mi cabeza estaba perdida en sus propios pensamientos y mis ojos en su rostro, ¿Por qué se comporta así cuando hace unos momentos el solo quería verme sufrir?

-Gracias...- suspire aliviado cuando finalmente coloco el ultimo vendaje, seguía sin mirarme directo a la cara incluso cuando salió por aquella puerta sin decirme nada, no regresaría en un tiempo, lo supe cuando escuche el seguro cerrarla, él estaba nervioso ¿Por qué?

Un pequeño sonido bajo de mi cuerpo llamo mi atención, era el teléfono, estaban llamándome.

-Frank...- conteste intentando no gritar, no quería que nadie me escuchara; en mi boca se formó una sonrisa esperando escuchar su voz, esperando que me dijera que había llegado a casa y estaba bien, yo le diría que iría a verle luego sin embargo...

-¿Hola...Quien está hablando?- era la voz de un hombre, de fondo escuche algunas sirenas y gente que murmuraba unas cuantas cosas.

-¿Disculpa, como...quién?- ni siquiera entendí muy bien las cosas que intentaba decirme, nada más que "Desgraciadamente" "Tragedia" "Falleció"

-No...- ni siquiera recordé como respirar cuando me di cuenta de lo que había causado.- No es verdad, no puede...- de lo que gracias a Samuel había logrado crear.

-¡Joder...!- lancé el teléfono a la pared, viendo como aquellos pequeños trozos de plástico y chips se desmoronaban a mis pies.

-Lo lamento Frank...- negué con la cabeza cuando mis manos formaron un par de puños.- lo lamento mucho, por favor perdóname...- y fueron en contra de mi cabeza, golpeándola una tras otra.

-Por favor...- no era mi intensión, no pensé que eso fuera a pasar... y aun así el me ayudo, cuando estuvo a punto de matarme; Samuel... no lo entiendo, ahora mismo se estaba comportando tan bien...

Y entonces eso vino a mi cabeza, claro... él sabía mentir tan asquerosamente bien, y yo siempre he sido tan jodidamente crédulo... lo entiendo, ahora lo entiendo todo.

-Esto se termina aquí...- Y es que entendí, después de tanto... después de más de lo que merecías esperar, que esto no es amor.

El amor no mata, el amor no destruye, el amor no duele... no de la manera en que él me ha estado tratando todo este tiempo; Hoy después de 3 años, aprendí que por cada infierno que uno vive, siempre se puede salir adelante... y Samuel ha sido el mismo satanás que me demuestra que es cierto, y es como dijo Frank alguna vez...

Enfermo~ [Wigetta]BL FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora