Esto es algo como un Teaser, de la segunda parte que no subí y creo que nunca subiré porque realmente ya no puedo escribir tanto como solía hacerlo antes; así que les doy un pequeño resumen de lo que era.
En esta ocasión partimos desde el final feliz; Ese en el que el pequeño Guillermo entregó a Samuel, estro transcurre al menos tres años después de su nuevo confinamiento a una cárcel psiquiátrica; Y a nuestro shipp principal (Wigetta) se le une el rubelangel y comienzan a joderse las cosas como es costumbre en mis fics.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Carta ~
Alguna vez escuché decir a un viejo conocido que; el significado de la locura estaba en hacer exactamente la misma cosa una y otra vez sin importar cuanto sufrimiento haya entre tú y eso... Y a si mismo, esperar que algo cambie.
Recuerdo muy bien la manera en la que su agónica voz rasposa y molesta gritaba noche tras noche entre sueños, algo irónico y que en más de una ocasión pensé terminar con mis propias manos.
Al principio pensé que estaba tratando con un maldito loco, luego recordé el lugar lleno de gente insana en el que me encontraba y terminé por aceptar que de hecho tenía razón, al igual que los miles de demás desgraciados que estaban aquí por una muy estúpida causa.
He pasado años encerrado dentro estas cuatro paredes, frías y solitarias al igual que tus promesas estúpidas de las cuales algún día fui víctima.
Preguntándome, ¿Qué fue lo que me hizo pensar que alguien como tú de verdad cumpliría con todas aquellas mentiras que alguna vez intentaste meter en mi cabeza a la fuerza?
Porque, de verdad no logro entenderlo...
Cuando nuestra relación "terminó" sin duda alguna no fue en buenos términos, incluso creo que me dejaste algo tenso. ¿Quién lo iba a pensar? si fuimos una linda pareja. Sin embargo, las circunstancias y tus actos egoístas nos obligaron a esto y no te quedó más que alejarme, así, sin más...
Pero necesitamos vernos una vez más, no para discutir, no para fingir que nada malo ha sucedido, ni siquiera para tratar de remediar las cosas, porque sabes que no soy alguien hipócrita y... a estas alturas "remediar las cosas" no tiene el mismo significado para ambos.
Necesito que nos veamos una vez más por el simple gusto de verte a los ojos y decirte que... Te odio; que eres y siempre serás la persona que más he repudiado y detestado en este loco mundo, que tu sonrisa es el más asqueroso recuerdo que aún tengo al despertar junto a aquel maldito sonido de tu voz, palabras sucias con las que te atreves a manipular y quemar hasta lo más profundo de mi psique.
Tengo la necesidad de decirte que no puedo esperar a lograr salir de este apestoso lugar para ir a terminar con lo que en algún momento fue difícil de comenzar; a corregir aquel error que nunca debí cometer, a borrar de tu recuerdo aquellas veces que sin querer logre decirte "Te amo".
Necesitamos vernos una vez más para darnos esa última despedida que tanta falta me hace, que tanto necesito.
Ha pasado tanto tiempo, y esta es la primera carta que me atrevo a escribirte creo que estoy algo nervioso por volvernos a encontrar en una "cita", he incluso puede que tú ya te hayas olvidado de lo nuestro.
Pero ¿Sabes algo? Muy pronto voy a regresar, y espero que me hayas extrañado y no te hayas sentido solo... porque llevare a mis nuevos amigos conmigo.
Hope you enjoy
Stay cancerígenos ...~
ESTÁS LEYENDO
Enfermo~ [Wigetta]BL Fanfic
RomanceAU/+18~ [ATENCIÓN este fic puede contener escenas de sexo, gore y violencia] Samuel y Guillermo son una pareja muy especial, tienen sus peleas como cualquier otra, tiene sus momentos de paz, sus momentos romanticos. Lo que los hace realmente distint...