~Capítulo 19~

3 1 0
                                    


Llevó exactamente 3 días siguiendo a ese hombre y me eh familiarizado tanto con su horario, que puedo lograr imaginarmelo, por fin e idealizado ya mi plan, es mucho más arriesgado de lo que pensaba, pero me serviría si todo salía según lo planeado, y claro esta que saldría como yo lo deseará, en mis juegos no me permito equivocaciones, en este trabajo una equivocación te puede costar la vida y tengo que pagar por mucho antes de morirme; hoy se hará el plan según lo planeado, entraremos a ese banco al cual el va todas las noches, y todo iría de acuerdo al plan, eran cerca de las seis de la tarde y ya nos preparamos.

-Alan, perdona pero tengo una pregunta-me hablo stevan interrumpiendo mis pensamientos.

-que quieres saber, creí haberte dejado todo bien claro ayer-dije cruzando los brazos.

-puedes volverme a explicar como se harán para aquel vigilante no llame a la Policía antes de lo previsto?-pregunto

-estará drogado todo lo que queda de la noche, ya John me ha mandado un mensaje diciendo que ya está durmiendo, dormirá toda la noche y puede que todo lo que quedé del día, hemos podido, Joel nos llamará desde adentro cuando pueda infiltrarse en la cabina de controles, y apagará todos esos molestos botones de emergencia que tienen esos bancos, con ellos apagará las cámaras también-respondi rápidamente.

-no entiendo como estas tan confiado, se te olvida que son bancos, y los bancos tienen buena seguridad.

-es una estafa, el hombre no quiere llamar la atención y va a un banco en alguna calle casi despoblada, lo único que me preocupan son sus guarda espaldas, pero estos estarán esperando en su auto, con una simple bomba para ponerlos a dormir nos basta, la recepción de ese lugar no están buena de todas formas, tengo los perímetros cubridos.

-bueno entonces, porque tengo que dispararme en un brazo?

-joder chico, es que no prestas atención, eres el plan b, tendremos a alguien infiltrado con las personas simulando ser uno de ellos, cuando le enseñe la única ruta de escape es donde estarás, pediras ayuda, y el como gran hombre que es te la brindará, es entonces cuando acabas con su vida.

-porque el iría a ayudarme.

-porque eres menor, necesitaras ayuda, y la gente como el no puede evitar brindanla a los necesitados.

-maldición, estoy de los nervios-dijo bajando la cabeza, puse mi mano en su hombro.

-todo saldrá bien niño-dije, pude ver como levantaba lentamente la cabeza y me miraba fijamente a los ojos, en ese momento sus ojos brillaron, vi tanta esperanza en ellos que me dio escalofríos.

-si, lo sé-sacudió su cabeza dando media vuelta hacia la salida, suspire y caminé atrás de el solo quedaban dos horas para el plan y necesitamos tenerlo todo listo al menos una hora antes

...

Una hora después todos aguardamos a la espera de la llegada de aquel hombre, estaba realmente emocionado, Joel se encontraba en la cabina, el vigilante dormía, y no había mucho movimiento aquí fuera, cuando aquel pobre hombre llegó, me sorprendió mucho verlo solo, así que para que no hubiera un fallo en el plan, llame a dos de nuestros hombres a aguardar por si lo guardaespaldas decidían aparecerse.

Diez minutos de este haber entrado, me puse mi máscaras,todos esperaban mi llegada con sigilo para evitar que se vea el rostro, de igual manera iban con pelucas y maquillados, no iba a poner en peligro a mis hombres, al momento en que entre todo enmascarado, todos los míos sacaron sus armas apuntando a todos los cajeros y ordenando que todos se echaran al piso.

-Muy bien seamos breves, pasen todo el dinero que tenga aquí mismo-dije fuerte, me chocaba un poco tener que quitarle el dinero a estas personas, pero todo tenía que parecer un asalto real, las personas comenzaron a llorar y rezar por sus vidas, apunte a la cabeza del gerente con mi arma-si me haces perder un minuto más de tiempo te volare la cabeza-dije quitando el pestillo, este se levantó rápido abriendo una caja fuerte, había mucho dinero pero sabía que no era todo-hay más lugares donde escondan el dinero? -Pregunte, vi como este casi lloraba contra su impulso de decirlo y no querer decirlo, me reí por lo bajo-con esto bastará-dije, comencé a tomar el dinero, se suponía que ahora cuando todos estábamos distraídos, aquel hombre escapara con uno de los nuestros, justo acabando de recoger dinero escuche como salían por la ventana rompiendola, tome el dinero y comencé con la actuación.

-Se ah escapado, unos imbéciles se escaparon, como demonios no se dieron cuenta-grite

-Lo lamentamos jefe nos hemos distraído-balbuceo John

Son unos idiotas, tenemos que irnos ya-demande, todos salimos corriendo hacia un auto que nos esperaba.

Una historia complicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora