Ya mañana me comienzas las peleas, el amigo de Joel Dijo que estaba listo para Eso y mas, me eh hecho muy amigo de Joel pero algo me dice que Joel no es tan buena gente como me lo pinta, no creo que su unico interes conmigo sea ayudarme y Eso me preocupa. Mis pensamientos fueron interrupidos, estaba tocando la puerta o mas bien, estaban tirando la puerta. La abro y me confundo al ver un hombre parado ahi.
-se encuentra Jennifer Vázquez (mi madre)-dijo un hombre robusto
-no está, quien la busca?-pregunté
-escucha, no estoy para juegos, buscame el encargado de la casa-Dijo
-Con el hablas-dije y el Rio sin humor.
-tenemos una orden de desalojo-dijo el hombre
-puede enseñarmela?-dije y el suspiro y me Paso una carta.
-muy bien, lo viste, ahora permitenos hacer nuestro trabajo- dijo el hombre y llamo a otro.
-no, no, tienen que darnos unos dias, no pueden hacer esto-dije desesperado.
-le podemos permitir un mes para guardar las cosas pesadas aquí-dijo y mire para el otro lado.
-bueno, recojan sus cosas y salgan-dijo y reaccióne, fui en busca de los chicos, estaban jugando con unos carritos.
-necesito que tomen sus cosas, nos Vamos de casa por un tiempo-dije
-para donde?-pregunto George y yo medite
-eh...para casa de Joel-dije
-porque?-dijo George fruncido el ceño
-callate y toma tus jodidas cosas-dije ya exasperado
Con eso ellos comenzaron a recoger sus cosas necesarias, cepillo de dientes, boxer, ropa etc. Los tome de la mano, cuando Sali observe cómo los hombres cambiaban la cerradura de la casa, antes de salir el hombre me detuvo.
-les permitiremos dejar sus cosas aquí, pero tienen que colaborar con algo-dijo extendiendo su mano
-no tengo dinero para Eso, apenas tengo para comer-dije mirandolo
-pues dejen de comer por unos días- dijo riendo, quise golpearlo y lo hubiera hecho si no estuviera en esta situación.
-Vamos chico, a menos que quieras tus cosas en la calle hoy mismo-dijo sonriendo, saque mi billetera y le el dinero.
-espero que lo disfrutes-dije saliendo de la casa.
-no tanto cómo tu lo hubieras hecho-grito y comenzó a reírse, reuní toda la paciencia que tenía y Sali rápido.
Camine furioso, realmente no sabia donde iba, solo deje que mi ira me manejara, hubiera Ido a buscar problemas pero me detuve cuando escuche como brand se tropezo callendo al piso su pequeña rodilla se torno roja.
-Vamos brand levantate-dije calmado
-me duele mucho-Dijo y Cerro los ojos
-brand, solo es un rasponcito-dije mirandolo
-pero me duele Alan, mucho-Dijo abrazando su rodilla, George se sento con el y lo abrazo.
-ya tranquilo, arreglaremos esto-Dijo mirando su rodilla y le sonrio.
-Vamos brand, te subire en mi espalda hasta casa de Joel-Dije y lo subi a mis hombros, el se agarro de mi cabeza para no caer.
-George puedes llevar su mochila-dije
-claro Alan-Dijo y tomo su mochila.
Nos dirigimos a casa de Joel, cuando llegamos lo llame y enseguida abrio la puerta.
-hey, no me esperaba esta visita-Dijo Joel confundido.
-amigo me Han desalojado de la casa, podemos quedarnos unos Dias aqui?-dije y el sonrio, estoy casi seguro que esa sonrisa no era ni amigable, ni de Pena, ni comprension, era mas de malicia, y Eso me asustaba un poco.
-claro, digo somos amigos-Dijo, Eso me hizo desconfiar mas de el, pero nesecitaba su ayuda.
-no sabes de lo mucho que me has ayudado-dije entrando, baje a brand de mi hombros lo coloque en el mueble.
-y tu Madre-pregunte al no verla.
-creias que vivia con Ella?-Dijo burlon
-realmente si-dije
-pues no.-Dijo y nos quedamos callado.
-venga le enseñare sus habitaciones-Dijo y nos guio por un pasillo.
-esta sera la de los muchachos-Dijo abriendo un cuarto.
-no es necesario, pueden dormir en la misma habitacion conmigo-dije
-no creo que tus Hermanos quieran verte herido y hecho Mierda-Dijo
-bueno, es cierto-dije y el sonrio, nos dirigimos por el pasillo y abrio otra puerta, se veia realmente bien, como si hubiera estado ocupada realmente.
-esta es la Tuya-Dijo
-estas seguro que es una habitacion de visitas?-dije y sonrio.
-antes estaba ocupada por un compañero de apartamento, se fue y se quedo todo como el lo dejo-Dijo encongiendose de hombros, pero note ira en sus ojos.
-porque se fue?-pregunte
-decidio que ya no era conviniente seguir viviendo conmigo-Dijo
-Eso es extraño, no crees?-dije y el lanzo una carcajada que me dejo confundido.
-claro, ahora Vamos a comer-Dijo girandose, dejandome solo. Joel se comportaba mas extraño segun lo iba conociendo, pero no puedo abandonar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Una historia complicada
De TodoLa historia narra la Vida de Alan, se hizo adulto a una corta edad por la ausencia de su padre, intentando cuidar a su Familia de una Vida miserable, sacrificando la suya, pero Alan se dara cuenta que su Vida no solo se trata de cuidar y protejer...