Estaba molesto, molesto conmigo, molesto con mi Madre, molesto con el bastardo de mi padre y molesto con el mundo, esto no era justo, me eh dedicado a mi familia, eh parado mis estudios, no era para que hoy estemos en la calle, toda mi dedicacion ah sido en vano, no merezco esto, estoy cansado de hacer las cosas por el buen Camino, esperando una recompensa que nunca llegara, comenzare diferente hoy, sacare a mi Madre de la quiebra y la hare Rica, sin necesidad de un hombre, eso hare. Me dirigi a la habitacion de Joel.
-Joel, quiero entrar-dije firme
-no sabes tocar?-dijo aun acostado.
-joder Joel, quiero trabajar con ustedes,maldicion-dije
-me estas diciendo que entraras?-pregunto
-todo depende, necesito informacion y explicaciones-dije
-las tendras, Si eso es lo que te inquieta-dijo sonriendo.
-pues levantate, acabemos con esto-dije
-oh amigo, esto apenas empieza-dijo riendo.
-solo quiero comenzar y terminal esto lo antes posible-dije jalando mi cabello.
-cual es la prisa Alan?, no quiero que trabajes forzado, nadie te obliga-dijo
-nadie me obliga? El mundo me hace tomar estas decisiones-dije
-tu Madre querras decir-dijo arqueando una ceja.
-ya no importa, tome la decision-dije firme, me miro un momento.
-como quieras, amigo-dijo levantandose.
-George!-grite,
-que pasa Alan-dijo viendo la television.
-saldremos un momento, cuida de tu hermano-dije
-esta bien, a donde vas?-pregunto
-solo cuida de brand-dije saliendo por la puerta.
Nos dirigimos en el auto de Joel a un almacen abandonado, nunca lo habia visto, se ve tan vacio y sucio que me resulta difcicil creer que hay es donde trabajan, nos bajamos del auto y nos dirigimos hacia el almacen.
-hey matt, estoy aqui-dijo Joel gritando, de la nada aparece matt con un arma en mano.
-maldicion Joel, no puedes decir la palabra-dijo
-cuando cambies esa estupida palabra la dire-dijo Joel, rodando los ojos.
-traiste acompañante-dijo matt sonriendo.
-callate y dejanos pasar-dijo Joel.
-entren, mi bodega es su bodega-dijo matt
-todo lo que sueltas por tu boca son solo estupidecez?-dijo Joel riendo.
-estoy cansado de tus agresiones asi mi Joel-dijo matt serio, Joel lo miro por un momento y sonrio.
-te aseguro que no son agresiones-dijo Joel dandole la espalda.
-desde que Brenda te voto Eres todo un desanimado-dijo riendo, Joel se volvio bruscamente agarrandole del cuello, saco su arma y lo apunto en la sien.
-te voy a volar la cabeza, hijo de puta-dijo Joel entonces se acercaron dos hombres.
-Joel, sueltalo, estamos en medio de una planiacion, no lo puedes matar ahora-dijo el hombre, estaba tan asombrado, lo tomaban con Tanta calma.
-puedo hacer que Alan trabaje en esa planiacion, en vez de el-dijo, los hombres me miraron esperando una respuesta, matt me miro con suplica.
-no lo creo, no entrare en eso, lo lamento-dije, Joel suspiro.
-le debes la Vida entiendes, una mas y tu y la planeacion se van a la mierda-dijo alejandose, saco un cigarrillo, se dirigio al Centro de la oscura bodega.
-gracias Alan..-dijo mirando al suelo.
-claro matt-dije girandome, me dirigi donde estaba Joel, fue dificil encontrarlo, lo encontre sentado fumando.
-porque lo hiciste-dijo firme.
-aque te refieres-dije
-vamos Alan, sabes aque me refiero, porque lo salvaste?-dijo
-no lo hubieras matado en verdad-dije sonriendo, volvio la mirada.
-Joel..lo hubieras hecho-dije frunciendo el ceño.
-Si Alan, lo hubiera hecho-dijo, profundice mas el ceño para despues bajar la mirada.
-porque me miras asi eh? Es mi trabajo hacerme respetal, Si no lo hiciera todos eso malditos jugarian contra mi-dijo mirandome.
-pero..no son amigos?-pregunte y el Rio con ironia.
-aqui no hay amigos..no, en el mundo no hay amigos Alan, lamento dañar tu mundo de mentiras-dijo
-claro, como digas-dije
-crees que miento? estamos rodeados de gente falsa, sin sentimiento alguno, yo ya no creo en nadie-le Dio una Ultima calada al cigarro- estas en un mundo cruel, cinico y inhumano, ya es hora de que cambies, Si quieres salir vivo-dijo observando el cigarro que habia arrojado.
-tal vez tengas razon-dije
-Si... La tengo, vamos a terminal con lo que vinimos-dijo levantandose.
-Si, veamos Si me quedo-dije.
.....
Estabamos ya en el auto Camino hacia el departamento, ninguno de los dos decia nada mientras la radio impedia un ambiente tenso.
-que decidiste?-pregunto Joel rompiendo el silencio.
-ya sabes que entrare, solo queria aclarar mi trabajo-dije
-bien, trabajaras conmigo, seremos equipo-dijo Joel
-supongo que es mejor asi-dije sonriendo
-quieres salir a celebrarlo?-pregunto
-Si, hoy conseguire una chica para terminal la noche-dije
-yo ya tenia planeado llevarme una-dijo encogiendose de hombros
-aque hora?-pregunte
-en una hora, son las 7:00-dijo
-con quien dejare a los chicos?-dije
-que se queden solos-dijo, aparco el auto
-estas seguro?-pregunte saliendo del auto,
-Si, solo callate y calmate-dijo entrando a la casa.
-bueno, espero que los chicos los tomen bien-dije
-que tomaremos bien?-pregunto George
-saldremos, te quedas cuidando a brand-dije
-porque ahora te la pasas saliendo?-pregunto George frunciendo el ceño.
-no te importa, solo hazme caso-dije
-joder Alan, estoy cansado de tu nueva actitud-grito george
-no me importa George, estas por debajo de mi y haces lo que diga-dije cruzandome de Brazos
-Eres un imbecil, te odio-dijo George corriendo hacia su habitacion.
-sabes trabajo mucho por ti-grite.
-muy bien, vamos-dijo Joel sonriendo.
-vamos-dije
......
ESTÁS LEYENDO
Una historia complicada
RastgeleLa historia narra la Vida de Alan, se hizo adulto a una corta edad por la ausencia de su padre, intentando cuidar a su Familia de una Vida miserable, sacrificando la suya, pero Alan se dara cuenta que su Vida no solo se trata de cuidar y protejer...