Esperábamos a él chico con ansias, realmente todos esperaban que el plan allá salido bien, yo esperaba que el chico estuviera bien, aún tiene mucho porque vivir, no se puede permitir morir así como asi, había pasado ya una hora más o menos y nadie a llamado ni nada por el estilo y realmente me comenzaba a preocupar, de la preocupación pasé a la culpa, demonios, ese chico seguro estaba muerto y seria mi culpa, tendría que cargar con otra vida importante pérdida y no creo poder permitirmelo, podría cargar con su muerte, no con la de el, cuando hace unos momentos había visto esperanza en sus ojos, había visto vida y tal vez un poco de admiración, no, no, no podría aguantarlo y mucho menos podría aguardar con la incertidumbre.Me levanté decidido a buscarlo, no me detendría a la espera a que me traegan malas noticias, si tendría malas noticias, la averiguaria por mi mismo, fue entonces que escuché un alboroto fuera del cuarto, tomé mis pistolas y la metí en mi pantalones, salí decidido averiguar que pasaba, pero sólo podía imaginarme lo peor; cuando entre a la sala todos estaban en un gran círculo y lo último que necesitaba era un problema entre los chicos, aparte a ronny (uno de los que trabajaba) fue entonces que vi que no era una pelea, sino el chico (stevan) con una herida de bala y los chicos lo felicitaban, su brazo todavía sangrante, estaba cubierto del poloche con el que había utilizado esta mañana y sólo usaba una fina franela que tapaba su pecho, tenías algunos moratones y estaba sucio; los demás le hacían preguntas y vociferaban, tire uno de los muebles al suelo y todos miraron hacia a mi.
-salgan de aquí, ya.-dije con firmeza, los demás me miraban confundidos, pero comenzaron a alejarse, el chico me miraba sin expresión alguna, hice una seña para que me siguiera a mi cuarto, era la única habitación de la casa que nadie se acercaría o escucharia detrás de las paredes, hizo una mueca de dolor al pararse pero me siguió, al cerrar la puerta le dije.
-Estás bien? Tendremos que llevarte al medico?-pregunté, me miro extrañado, pero después respondió.
-oh, eh bueno creo que no, aquí hay un chico que se encarga de todo lo medicinal-respondió
-bueno, como quieras, cuéntame que pasó, cumpliste la misión?
-Sí, el hombre pasaba corriendo según lo planeado se paró, y me ayudó a levantarme, pero no me quería llevar donde habíamos quedado, sino que llevarme a una clínica o un lugar seguro, hablé de mil maneras pero al parecer estaba muy convencido, llegamos más para atrás y sentí que tenía que hacer algo, me atrapó el pánico, cuando se agachó a tomar algo del suelo, saque mi pistola y le di en la espalda como siete balazos, pero aún tenía pánico aunque el hombre agonizaba en el piso, tire uno último en su frente despojandolo del derecho a vivir ; tuve mucho miedo, tanto que me paralice, duré minutos paralizado, hasta que escuche un ruido y realmente me sentía muy perdido, realmente no tengo idea como llegue aqui, pero lo hice y fue entonces que senté cabeza, se desaparecio ese sentimiento sentimiento tan vacío, que sentía- hablo como si estuviera relatando un recuerdo, siquiera me miraba.
Puse una mano en su hombro mientras sonreía,-lo has hecho bien chico, te dije que podrias-dije realmente orgulloso.
-no estuviste ahí para ayudarme- me dijo frunciendo él ceño.
-tenia que dejarte sólo, tienes que hacerlo solo, en algún momento me iré y tienes que encargarte, este trabajo no nos da la garantía de vivir, por eso debe aprender tu solo- serio y firme.- necesito que aprendas más y seas mucho mejor que yo stevan, lo entiendes-
ESTÁS LEYENDO
Una historia complicada
RandomLa historia narra la Vida de Alan, se hizo adulto a una corta edad por la ausencia de su padre, intentando cuidar a su Familia de una Vida miserable, sacrificando la suya, pero Alan se dara cuenta que su Vida no solo se trata de cuidar y protejer...