Esto era desesperante, no veia a nadie en la sala, maldicion porque estoy aqui? Donde estan mi familia, necesito irme, necesito saber. Entonces pense que deberia llamar a alguien que me atienda. Intente llamar a alguien pero mi voz era muy debil, intente hacerlo de Nuevo pero mi voz estaba mal, mire la maquina que marcaba como estaba mi Corazon, y me la quite me dolio como se deprendio pero era la unica manera de que alguien llegara sin yo tener que llamar, entonces la maquina sono, espere unos minutos y después de Esos minutos, llegaron unos médicos corriendo, y se confundieron un poco al verme sentado y yo los mire sosteniendo la cosita que estaba pegada a mi cuerpo.
-despegaste la maquina, porque?-pregunto
-no podía llamarlos, me duele -dije y ellos se quedaron callados.
-escucha Eso fue un susto muy grande, cuando necesites algo toca el botón que esta a tu derecha-dije
-esta bien-dije
-que necesitas?-dijo
-donde está mi madre? Donde están mi familia? Porque estoy aquí?-dije
-una a la vez chico-dijo
-porque estoy aquí?-pregunte
-tuvieron un accidente automovilístico-dijo tranquilo y yo quede estático.
-donde está mi mamá?-dije serio
-esta descansando, estaba en el quirófano, ella sufrió peor los daños-dijo, oh Jesús.
-donde están mis hermanos-dije mirándolo ya me estaba incómodando su tranquilidad.
-ellos fueron los que menos sufrieron daños, están bien, estan mejor de lo que esperábamos-dijo y yo comenze a levantarme.
-quiero verlos, ahora-dije
-no puedes, estas en descanso, no te puede esforzar-dijo yo reí sin humor.
-lleveme a donde mis hermanos, tengo que hablar con ellos-dije moviendome y me miro algo desesperado.
-bien, Vamos -dijo.
Comenze a caminar y sentía que en cualquier momento me caería adolorido, pero no le daré esa satisfacion a Este médico.
Llegamos, gracias a Dios, era una especie de sala de niños, mire por todo el lugar buscando a mis hermanos y el primero que vi fue a brand me acerqué y lo abrace y el me miro extraño.
-hermano?-me miro de arriba abajo y sonrió-Alan eres tu-dijo dandome un fuerte abrazo.
-donde esta George, brand?-dije
-unos hombres blancos se lo llevaron-dijo recordando.
-ah, dime brand cómo estas?-dije mirándolo
-creo que bien, George me abrazo cuando íbamos en el carro, y creo que se dio más fuerte que yo -dijo y yo sonreí, si no hubiera sido por George estarían peor.
Entonces vi cómo un médico entraba con George, el con su mirada pérdida, entonces me vio y pude ver cómo disimulaba una sonrisa. Entonces fui a hablar con el doctor.
-doctor, cómo está mi hermano?-pregunte hablando de George
-están bien, hasta podría darle de alta hoy mismo.-dijo y yo sonreí
-es bueno saberlo-dije y el hombre se fue. George me miro y se acercó.
-no sabes cuánto me alegro de verte Alan, creí que te pasó algo malo.-dijo abrazandome y se me encogió el corazón.
-siempre estáre aquí George, con ustedes-dije correspondiente a su abrazo.
-Alan.-me llamo alguien detrás mio, me gire, y vi al doctor.
-que pasa?-pregunte
-necesitamos hablar con usted un momento-dijo el doctor.
-claro.-me levante y me fui dejando a George.
-escuche Alan, esta es la cuenta, de todo -dijo pasandome una cuenta, la mire y me sorprendí, demonios, nosotros no tenemos tanto dinero.
-debe ser una equivocación, esta cuenta no puede ser de nosotros-dije entregadole la cuenta, en cuál el no la tomo.
-escuche Alan, no hay ninguna equivocación, hemos revisado y hecho cuentas.-dijo mirándome.
-no tenemos todo ese dinero-dije bajito.
-podemos darle un plazo de pago, es lo único que puedo hacer por usted-dijo mirándome con indiferencia. Suspire.
-claro, déjeme un momento sólo-dije sentandome, el asintió y se fue, demonios, cómo me haré para pagar tanto dinero, y mamá todavía no sale de coma, Dios no puedo dejar a mi madre morir tengo que hacer algo y estoy seguro que aquí sentado no resolverse nada.
ESTÁS LEYENDO
Una historia complicada
De TodoLa historia narra la Vida de Alan, se hizo adulto a una corta edad por la ausencia de su padre, intentando cuidar a su Familia de una Vida miserable, sacrificando la suya, pero Alan se dara cuenta que su Vida no solo se trata de cuidar y protejer...