~Capítulo quince~

10 2 0
                                    

El pequeño idiota esta empezado a preocuparme, se quiere meter en las peleas y eso no es nada bueno, lo dejarán echo mierda, me preocupa y me preocupa que me preocupe, ese chico es momentáneo en el grupo, ya que todos sabemos que no durará mucho..todos saben que morirá tarde o temprano, aunque creo que así estamos todos, pero el es más cercano a la muerte ahora mismo; me paré y me le quedé mirando.

-ahora que-gruñó

-puedes morirte en unas de estas peleas

-se a lo que me enfrentó.

-esta seguro que quieres seguir?

-si, no hay razón alguna por la que tema por mi vida-dijo desviando la mirada.

-esta no es la forma más sana de quitarse la vida.

-en serio? Dime una forma sana para hacerlo-enarco una ceja

-no lo hay, pero te dolerá más -me encogi de hombros.

-sólo déjame matarme a mi manera, yo no interrumpo en la tuya.

-es más divertido

-da igual.

-bien, tienes tu decisión, pero podría ahorrarte el esfuerzo-dije sacando mi pistola apuntando a su frente, todos en el salón nos miraron y este palidecio cuando vio que le quite el Seguro.

-b-basta d-de eso juegos Alan-tartamudeo en un susurro.

-al parecer no estas tan seguro de querer perder la vida-dije sonriendo mientras mantenía mi pistola en su frente.

-puedes bajarla? No es nada cómodo tener un arma sin seguro en tu frente-suspiro, reí

-solo te quería facilitar las cosas chiquillo-dije encendiendo un cigarro.

-antes no eras tan intimidante-dijo más para el mismo, solté el humo hacia arriba cerrando los ojos.

-antes no tenía porque serlo, antes no era una obligación serlo.

-te arrepientes?

-no realmente-dije mirándolo ahora.

-Joel me dijo que hoy tendríamos que ir donde los Rodríguez, nos deben plata-dijo encendiendo un cigarro.

-malditos Rodríguez, tendré que plantarles frente si no quiero que me tomen como su burla-dije enojado, los Rodríguez siempre nos debían dinero, nunca pagan a tiempo y nunca pagaban completamente, joder, malditos drogadictos.

-los Rodríguez son muchos-respondió mirando su cigarro.

-tienes miedo acaso?

-No! Claro que no, que sucede contigo- exclamó avergonzado, me reí a carcajadas de su reacción.

-tranquilo chico si es de lo más normal que lo sientas-dije sonriendo.

-como sea, no estoy asustado-dijo tirando su cigarro al suelo, se giro hacia la puerta-nos vemos después-dijo caminando con paso decidido hacia la puerta.

-!te llamaré cuando tengas que llegar! Te quiero puntual aquí-grite, levantó la mano dando entendido que captó el mensaje, suspire cansado, ahora me dirigiría con el problema de los Rodríguez, esta vez planeó darles un buen susto a los muy hijos de puta; camine hasta donde se encontraba Joel después de durar su debido tiempo buscandolo.

-Joel, tengo que hablar contigo-dije cruzando los brazos, este enarco las cejas.

-esas palabras me huelen a problemas, disparalo de una ves Alan.

-creo que es tiempo de que le demos un buen susto a los Rodríguez.

-Mm..los Rodríguez, serios compradores, fijos siempre con nosotros, porque arriesgarnos a perderlos?

-así como compran también debenv plata, nunca terminan de pagar, esta deuda tenemos que saltarla, nos han tomado el pelo, y creen que tendrán siempre droga de calidad con su mala paga, nos han visto la cara de pendejos-dije enojado, apretando los puños con más fuerza cada vez, Joel miro hacia mi y en sus ojos brillaron algo que no pude descifrar, antes de que una leve sonrisa se pose en sus labios.

-pues entonces, te dejó encargado, solo dime que necesitas.

-para eso vengo, necesito que me brindes siete de tu hombres incluyendote y nos permite el acceso al baúl de armas.

-demonios, gran susto que le darás.

-te aseguro que nadie se jugará con nuestro dinero desde este día.

-bien, hoy tu eres el jefe, tu decides que hacer, recuerda que el jefe tambien se abstiene a las consecuencias-dijo entregandome las llaves del baúl.

-no habría nada más bueno para mi que asumir las consecuencias de mis actos-dije saliendo de la habitación haré esto con más cautela de lo necesario para mi, pero lo haré y nadie me detendrá.

Una historia complicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora