*Hace 1 mes*
Miyagi se había enterado el día anterior que sería padre, una noticia que lo había alegrado mucho, y al llegar a su trabajo y a la oficina que compartía con su "amigo" (si es que se le podía llamar así) Hiroki Kamijou, apenas lo ve se le tira encima abrazándolo con fuerza.
-¡Kamijou! ¡Voy a ser padre!-Grita orgulloso, Hiroki lo empuja y va a recoger los libros que se le habían caído por el abrazo repentino del mayor.
-¡¿Qué demonios...?! ¿Padre? ¿Embarazaste al hijo del director?-Le pregunta levantando una ceja.
-Pues sí, Shinobu tendrá a mi hijo.-
-Sabes que ese tiene 20 años, ¿no?-Le pregunta acomodando sus libros sobre una mesa.
-¿Y...?-Le pregunta Miyagi cruzando sus brazos.
-Es muy joven para tener un bebé, aunque parece muy maduro así que, felicidades.-Dijo Hiroki dándole unas leves palmaditas en su hombro derecho, a Miyagi se le había olvidado la cuestión de la edad, ya que estaba pendiente en que vería a la esposa del director, al director y a la hermana de su pareja en una cena la semana siguiente, aunque quitó esos pensamientos de su cabeza, iba a tener un hijo con la persona que más amaba en el mundo, y eso era una muy buena noticia.
*9 semanas después*
Shinobu ya tenía 16 semanas de embarazo, ya tenía los 4 meses recién cumplidos, ya su vientre se había hecho más grande formando un pequeño bulto, habían ido a la doctora hace 1 mes para ver el sexo de su bebé, pero no se pudo observar bien, Shinobu había tenido que abandonar su trabajo de medio tiempo porque se sentía muy cansado al llegar de clases, y tanto su padre como su pareja lo obligaron para que lo abandonara; como su clase terminó más temprano, fue a donde trabajaba Miyagi, al llegar, abre la puerta y ve a Hiroki y a Miyagi hablando, algo que le provocó celos rápidamente.
-¿Shinobu? ¿Qué haces aquí?-Pregunta Miyagi acercándose al menor, Shinobu mira a Hiroki frunciendo el ceño y luego mira a Miyagi.
-Salí temprano de clases y vine a buscarte, ¿hay algún problema con eso?-
Miyagi agarra sus cosas y se vuelve a acercar a Shinobu.-No, pero que bueno que saliste antes, nos vemos, Kamijou.-
Shinobu sale de la oficina sin despedirse de Hiroki y camina junto a su pareja hasta llegar a su auto, se suben y Shinobu se pone el cinturón de seguridad, Miyagi comienza a conducir sin decir alguna palabra, al llegar a su apartamento, Miyagi corre a abrirle la puerta a Shinobu y éste levanta una ceja.
-¿Mh? No soy una niña para que me andes abriendo la puerta.-Le dice bajándose, Miyagi suspira, tenía que aguantarse todo lo del menor.
Suben en silencio y cuando abren la puerta, Shinobu siente algo muy extraño en su vientre, como si tuviera mariposas dentro, coloca su mano donde lo sintió haciendo una mueca y cerrando un poco sus ojos.
-¿Qué te pasa?-Le pregunta Miyagi acercándose al otro al notar su expresión.
-Creo que el bebé se está moviendo.- Miyagi al escuchar eso, coloca su mano cerca de la del otro sintiendo unos muy, pero muy leves movimientos, Shinobu comienza a sonreír sintiendo más los movimientos, le encantaba como se sentía, y a Miyagi le sorprendía y le gustaba, el sentir sus movimientos hacía que se volviese más real la idea de ser padre; a los pocos segundos, el bebé deja de moverse y Shinobu abre sus ojos levantando su cabeza mirando a Miyagi.
-Eso se sintió muy bien.-Le dice susurrando.
Miyagi asiente y le da un leve beso en sus labios para luego apartarse y dirigirse a la cocina.
-Voy a cocinar yo, no se te olvide que en un par de horas nos toca consulta con la doctora.-
Shinobu iba a reclamar pero suspiró y fue a acostarse en el sofá, debía descansar un poco antes de ir a que la doctora, vuelve a sentir que se mueve y acaricia lentamente su vientre quedándose dormido, Miyagi lo despierta a los minutos para que coman y luego de hacerlo se visten para ir a que la doctora, pero cuando estaban en el auto de Miyagi, éste recibe una llamada y contesta.
-¿Kamijou? ¿En serio? No me había dado cuenta que me llevé uno de tus libros, mañana te lo llevo, ¿algo más? No puedo hablar, estoy llegando con Shinobu a la consulta con la doctora, bueno, adiós.- Dijo para luego colgar.
Miyagi no se había dado cuenta que Shinobu había tenido el ceño fruncido apenas escuchó el nombre de la persona que lo llamaba, los celos lo estaban matando.
Llegan al consultorio y la secretaria los deja entrar de una vez porque no había nadie ese día, la doctora se acerca a ambos y los saluda amablemente.
-Shinobu, You, es un placer verlos nuevamente, esperemos que esta vez sí se pueda ver el sexo del bebé.-Les dice con una sonrisa.
Shinobu se sienta en una silla que estaba frente a su escritorio y Miyagi se sienta en la silla que quedaba a su lado, la doctora agarra el historial de Shinobu y lo ojea para luego ver a Shinobu.
-Ya debes estar en tu semana 16, ¿Cómo te has sentido?-
-Pues, me he sentido mejor, ya no tengo las náuseas, pero mi padre y Miyagi me obligaron a abandonar mi trabajo de medio tiempo porque me estoy cansando mucho, y...hace unas horas sentí los primeros movimientos del bebé.-Dice Shinobu mientras colocaba sus manos sobre su vientre.
La doctora anota y luego se levanta, indicándoles el procedimiento habitual, que era que Shinobu se tenía que acostar en la camilla y bajarse un poco el pantalón, la doctora le aplica el gel y pasa la maquina por su vientre.
-Aquí se ven sus rodillas, los tobillos, los codos y las muñecas, miren, aquí se ven los deditos de sus manos y pies y...se ve su sexo, tendrán una niña, felicidades.- Shinobu y Miyagi sonríen y Miyagi aprieta la mano de Shinobu, éste último se baja de la camilla, se vuelve a sentar en una silla y la doctora le indica unas vitaminas que debía tomar, ella les entrega un video y las fotos del ecograma y luego se van, Miyagi agarra la mano de Shinobu entrelazando sus dedos y al llegar al auto, se suben.
-Estoy muy feliz que vayamos a tener una niña.-Dijo Shinobu mientras se colocaba el cinturón de seguridad.
Miyagi, al subirse, le agarra su rostro y le da un beso metiendo su lengua dentro de su boca.
-¡Mh!-Dio un gemido Shinobu ya que no se esperaba el beso, se siguieron besando por unos segundos y luego Miyagi rompe el beso y le acaricia lentamente su mejilla.
-Te amo, Shinobu.-Dice susurrando.
-Yo también te amo, Miyagi.-Dice Shinobu sintiendo como sus mejillas se ponían calientes, Miyagi le acaricia su vientre provocando que el menor se sonrojara un poco más.
-También te amo, pequeña.-Dijo sonriendo, ahora que sabía su sexo, se hacía cada vez más real la idea de ser padre, tendría que ir con el menor a comenzar a comprar las cosas tales como juguetes y ropa para ella, pero eso sería algo que harían con calma, ya que todavía faltaban 5 meses para su llegada.
Llegan al apartamento, se bajan del auto y al apenas entrar, Shinobu abraza a Miyagi colocando sus manos alrededor de su cuello.
-Hagamos el amor, Miyagi.-Miyagi lo abraza colocando sus manos alrededor de su cintura y se sonroja, le da un beso en sus labios metiendo su lengua en su boca, desde que supieron que Shinobu iba a tener un bebé, había estado más sensible respecto a la parte sexual, se excitaba por nada más besarse, pero a los pocos segundos, comienza a sonar el teléfono de Miyagi, por lo que tuvieron que separarse para que el mayor pudiera contestar.
-¿Hola? ¿Kamijou? ¿Qué debo dar tu clase porque vas a salir? De acuerdo,bueno, todo salió bien, tendremos una niña...-Dijo Miyagi alejándose de Shinobusiguiendo la conversación lejos de éste, Shinobu comenzaba a creer que Hiroki yMiyagi tenían algo más que una amistad, y eso lo estaba matando de celos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Terrorista(Junjou Romántica)
FanfictionShinobu Takatsuki de 20 años, se acaba de enterar de una noticia que le cambiará la vida por completo, pero no le quiere decir a Miyagi por miedo, ¿Cómo afectará su relación? Mpreg.