Capítulo 13

2.2K 146 5
                                    

-Creo que acabo de romper fuentes.-Dice Shinobu mirándolo asustado, ahora llegaría el momento que tanto le daba miedo.

-¡¿Ahora?!-Pregunta Miyagi saliendo corriendo a buscar la pañalera que había preparado antes con todo lo que necesitaría su hija al nacer, le agarra la mano a Shinobu y lo ayuda lentamente a ir al auto, cuando llegan, le abre la puerta de atrás.

-Acuéstate y levanta las piernas, respira lento y profundo.-Le dice mientras lo ayudaba a subir.

Shinobu hace lo que él dice y cierra sus ojos mordiéndose el labio inferior al sentir una contracción.

-Relájate, ya vamos a llegar.-Dice Miyagi mirándolo por el retrovisor, trataba de manejar lo más rápido posible, y, al escuchar algunos quejidos del menor, se preocupaba más.

A los minutos llegan al hospital, Miyagi ayuda a bajar a Shinobu del auto agarrándole nuevamente la mano colocando una en la parte baja de su espalda.

-Vamos, camina Shinobu, ya falta poco.-Le decía Miyagi, entran al hospital y Miyagi se acerca a una enfermera.

-Disculpe, mi pareja acaba de romper fuentes, ¿podría ayudarnos?-La enfermera rápidamente corre a buscar unas sillas de ruedas y Shinobu se sienta con lentitud en éstas.

-Ni pienses que me dejarás sólo en esto.-Le dice Shinobu frunciendo el ceño a Miyagi.

Miyagi agarra su mano y mira a la enfermera.

-¿Puedo estar con él durante la operación?

La enfermera mira a Miyagi y luego a Shinobu.- Tendría que preguntarle a su doctor.-

-Ya ella viene en camino, la llamé cuando estábamos en el auto.-Dice Miyagi, Shinobu comienza a sentir otra contracción y le aprieta con fuerzas la mano de su pareja.

-¡Ah! ¡Inyéctenme algo! ¡Duele mucho!-Grita llorando el menor, la enfermera se lo lleva a una habitación y con la ayuda de Miyagi lo acuesta en la cama.

-Iré por un calmante, ya regreso.-Dice la enfermera para salir prácticamente corriendo.

Miyagi se sienta en la silla que quedaba justo al lado de Shinobu y saca su celular.

-Hay que avisarles a tus padres que ya la bebé va a nacer.-Dice mientras escribía un mensaje de texto.

-¡Ah!... Mi-Miyagi, tengo otra contracción.-Dice Shinobu colocando sus manos en su bulto.

-Sh... Respira.-Shinobu hace lo que él dice y justo allí llegan la doctora de Shinobu con la enfermera.

-¡Al fin llegó el día! ¿Cómo se siente la futura madre? ¿O sería el futuro padre?-

-Muy mal doctora, ya no aguanto.-Dice Shinobu llorando, las contracciones lo estaban volviendo loco y cada vez eran más seguidas.

La doctora lo revisa y mira a la enfermera.

-Tenemos que prepararlo para hacerle una cesaría de una vez, busca al anestesiólogo y también busca 1 bata para el paciente.-

-¿Mi-Miyagi puede estar conmigo?-Le pregunta Shinobu todo sudado.

-Claro.-Le dice la doctora con una sonrisa.

-Búscame 2, también para su pareja.-La enfermera sale de la habitación y en menos de 2 minutos ya había traído las 2 batas.

Miyagi se pone la suya, le quita la camisa y el pantalón a Shinobu y lo ayuda a ponerse su bata.

-De acuerdo, Shinobu, al llegar al quirófano, vas a sentir leve puyazo en tu brazo y luego un pequeño mareo, pero eso es por el efecto de la anestesia, la operación va a durar aproximadamente 3 horas, porque es una operación muy delicada y tenemos que tener cuidado de no dejar nada dentro o de dañar algún órgano, luego te colocaremos a tu hija en tu pecho para que sienta tu calor y después de limpiarte bien por dentro, te llevaremos a una habitación para que descanses.-Le explicaba la doctora a Shinobu.

-¿Pue-puedo estar un momento a solas con Miyagi?-Pregunta Shinobu.

La doctora asiente y tanto la enfermera como la doctora salen.

-Siéntate a mi lado...-Le pide Shinobu a Miyagi, éste se sienta en la cama y Shinobu agarra sus manos y las coloca sobre su bulto.

-Qui-quiero que le hables una última vez antes de que salga.-

Miyagi levanta una ceja y acerca su cabeza hasta su bulto.- Hola Kasumi, ya te veremos, tu madre y yo estamos muy emocionados de conocerte.-

Shinobu sonríe y vuelve a agarrar sus manos para jalarlo y abrazarlo.

-Te-tengo tanto miedo, Miyagi.-Dijo Shinobu comenzando a llorar, ahora no podría ocultar el temor que sentía en ese momento.

-Todo saldrá bien, Shinobu, ya verás que la operación será rápida y tendremos a nuestra hija en nuestros brazos.-Le dice Miyagi acariciándole lentamente su cabello, estuvieron abrazados unos minutos hasta que entra la doctora junto a una enfermera que traía unas sillas de ruedas.

-Ya es hora.- Miyagi ayuda a Shinobu a subirse en las sillas de ruedas y la enfermera lo lleva al quirófano, lo acuesta en una camilla, le inyectan la anestesia y los doctores comienza a operarlo.

Shinobu se siente algo mareado cuando le inyectan la anestesia y mira a Miyagi que estaba a su lado sosteniendo su mano.

*3 horas después*

Se escucha el llanto de un bebé y la doctora les acerca a Miyagi y a Shinobu su hija, a ella ya le habían cortado el cordón umbilical y estaba llena de sangre, la doctora la acuesta sobre el pecho de Shinobu para que ésta sintiera su calor.

La bebé tenía sus ojos cerrados, Shinobu comenzó a llorar y le acarició lentamente su espalda.

-Hola Kasumi, es un placer conocerte.- Dice riendo, Miyagi había abierto un poco más sus ojos, sentía ganas de llorar, sentía mucha felicidad, pero no lloraría, aunque algunas pequeñas lágrimas se le escaparon de sus ojos no quería hacerlo.

-Hola Kasumi, eres idéntica a tu madre.- A Shinobu no le molestaba que lo llamara madre, ya hasta se había acostumbrado, él era un hombre, pero en este caso, había hecho algo que hace años sólo lo hacían las mujeres.

Una enfermera se acerca a Shinobu y estira sus brazos.-Tenemos que ir a limpiarla y a hacerle unos exámenes, ya a usted lo terminamos de limpiar y tenemos que llevarlo a una habitación para que descanse.-

-De acuerdo.-Dice Miyagi levantándose de la silla en la que había estado sentado durante la operación, ve cómo se llevan a Shinobu y también a su hija, debía salir, lo más seguro es que la familia del menor ya había llegado, por lo que debía ir a decirles que su hija ya había nacido.



Mi Pequeño Terrorista(Junjou Romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora