*4 meses después*
Shinobu ya tenía las 32 semanas de embarazo, ya tenía 8 meses de embarazo, por lo que su abdomen ya estaba muy abultado, aún seguía yendo a clases, aunque a veces cuando caminaba mucho, le provocaba cierto dolor en la parte baja de su espalda, ya no le tenía rabia a Hiroki incluso, Hiroki, Shinobu, Nowaki y Miyagi se habían reunido varias veces y ya eran considerados "amigos", ya Shinobu había sentido las primeras patadas de su bebé, algo que le encantaba como se sentía, y Miyagi, cada vez que estaba cerca del menor, le daba uno que otro beso y caricia, Shinobu se sentía gordo y pesado, parecía que fuera a tener gemelos de lo enorme que estaba su vientre, un día, Shinobu había ido a clases temprano y se comienza a sentir fatigado, pero no le hace caso y sigue viendo su clase como si nada, pero al salir con una amiga, siente un mareo muy fuerte y cae desmayado en el piso, la amiga de Shinobu, que se llamaba Mei, lo agarra y lo lleva a un salón vacío, no quería llamar mucho la atención, saca el teléfono de Shinobu y marca el número de Miyagi ya que ella lo conocía, se puso el teléfono en su oreja y esperó a que contestara.
-¿Que pasa Shinobu? Sabes que a esta hora estoy trabajando.-Dijo Miyagi desde su oficina, estaba terminando de revisar unos exámenes.
-Soy Mei, Shinobu se desmayó, por favor, ven rápido a la universidad.-Dijo mientras miraba a su amigo desmayado sobre un pupitre.
-¡¿Se desmayó?! ¡Voy para allá!-Grita colgando, deja sus exámenes y va corriendo hacia su auto, se sube y conduce con rapidez hacia la universidad donde estudiaba el otro, a los pocos minutos llega a la universidad, le dice al guardia de la entrada que era un profesor nuevo que iba a dar clase y lo deja pasar, al estar dentro, Miyagi saca su teléfono y marca el número de Shinobu.
-¿Dónde están? Ya llegué.-
-Estamos en el edificio que está al lado de la biblioteca, en el primer piso, el primer salón a mano derecha.-Dijo Mei mientras veía a Shinobu, nada, aún seguía desmayado.
Miyagi cuelga y va hacia donde le indica Mei, en menos de 3 minutos, abre la puerta del salón y lo ve desmayado sobre un pupitre.
-¿Que le ocurrió?-Pregunta acercándose a su joven pareja, tocándole su cuello para sentir su pulso, que estaba alterado.
-No lo sé, al salir de clase simplemente...cayó, no sabía qué hace.- Dijo Mei mientras comenzaba a llorar, realmente no había sabido que hacer en ese momento además de llamar a la pareja de su mejor amigo.
Miyagi carga Shinobu y mira a Mei.- Lo voy a llevar a emergencias, necesito que me abras la puerta.-Dijo comenzando a caminar hacia la puerta, Mei la abre y camina detrás del mayor.
-¿Quieres que los acompañe?-
-No, debes continuar con tus clases, yo podré con esto, gracias por todo.-Dijo Miyagi con una leve sonrisa sin detener su paso, Mei no dice nada y va al salón donde tenía la otra clase, Miyagi camina con rapidez sintiendo las miradas de las personas pero sin importarle, lo lleva al auto y lo acuesta en la parte de atrás, se sube con rapidez y conduce hacia el hospital.
-Vamos Shinobu, despierta.-Dice susurrando, al llegar al hospital, estaciona el auto, lo carga y va a emergencias.
-¡Necesito que alguien me ayude! Mi...novio se desmayó y no sé qué hacer.-Al decir esto, una enfermera se acerca con una camilla.
-Por favor, le voy a pedir que lo acueste en la camilla y vaya a la sala de espera.-Le pidió la enfermera, Miyagi lo acostó en la camilla y vio cómo se acercaba otra enfermera y se llevaban a Shinobu, Miyagi va a la sala de espera y se sienta, esperaba que su Shinobu no tuviera nada malo.
Unos minutos después, sale una de las enfermeras buscando a Miyagi y apenas éste la ve se acerca a ella.
-¿Y? ¿Cómo está él?-Pregunta notándose la preocupación en su rostro.
-Tanto él como su bebé están bien, el desmayo fue producto de tanto cansancio, y como ya falta poco para que dé a luz, necesita quedarse descansando todo el tiempo posible, aún no ha despertado, pero si quiere, puede ir a verlo, está en la habitación B15.- Le dice la enfermera.
Miyagi suspira y sonríe, había pensado lo peor, le agradece a la enfermera y va a la habitación donde estaba su pareja, al llegar, se sienta en una silla que estaba cerca del otro y le agarra su mano.
-Que feo susto me acabas de hacer pasar, casi me muero por tu culpa.-Le dice sobándole su mano, la acaricia por unos segundos y pone su mano en su vientre, siente las fuertes patadas de su hija, y eso le alegraba.
-Hola mi pequeña, me alegra saber que tú también estas bien.-Le besa su vientre y allí Shinobu comienza a despertar.
-¿Mh? ¿Miyagi?-Pregunta susurrando, al verlo, se extraña y comienza a mirar el lugar.
-¿Dónde estamos?-
-En el hospital, te desmayaste al salir de clase, ¿cómo te sientes?-Le pregunta Miyagi agarrándole su mano.
-Bien, ¿nos podemos ir? Odio los hospitales.- Dijo Shinobu cruzando sus brazos, Miyagi ríe y se comienza a levantar.
-Pues acostúmbrate, porque cuando nazca la bebé vamos a tener que venir a uno, ya regreso, le voy a preguntar a la enfermera si podemos irnos.-Y sin decir más, Miyagi salió de la habitación, a los pocos minutos, vuelve y le levanta la sábana.
-Me dijo que te puedes ir, un doctor te examinó y según él, lo único que tienes que hacer es descansar más.-Shinobu se comienza a bajar de la camilla y Miyagi lo ayuda agarrándole su mano.
-Si tengo que admitirlo, estas mucho más pesado.-Ríe y Shinobu frunce el ceño, al bajar de la camilla, caminan por el hospital agarrados de la mano y de repente Shinobu se detiene.
-¿Mh?-Se extraña Miyagi, luego se da cuenta que Shinobu estaba mirando a unos bebés y se sobaba su vientre con su mano libre.
Miyagi le suelta su mano, lo abraza de la cintura y acuesta su cabeza sobre el hombro del menor.
-Ya en menos de 2 meses la tendremos aquí, ¿no?-Le pregunta acariciándole lentamente su vientre, Shinobu asiente y luego de unos segundos vuelve a caminar agarrando la mano de Miyagi, siguen caminando hasta llegar al auto de Miyagi, se suben, se meten los cinturones y Miyagi arranca el auto.
-Tenemos que hablar sobre tus estudios, Shinobu, ya es hora de que abandones las clases.-Le dijo Miyagi mientras conducía.
-¿¿Qué?! ¡¿Por qué debo hacerlo?!-Le pregunta Shinobu molestándose, él ni loco pensaba abandonar sus estudios.
-Porque ya tu cuerpo no está aguantando, hoy fue un simple desmayo, mañana podría ser algo peor.-Si, Miyagi no podía ocultar la preocupación que tenía al imaginar que podría pasarle algo a su pareja.
Shinobu no dice nada y se pone a ver por la ventana, odiaba que su pareja tuviera razón; llegan a los pocos minutos a su apartamento y entran.
-De acuerdo, dejaré de estudiar, pero lo haré porque de verdad me estoy sintiendo muy cansado y no quiero salir mal en la universidad por estar durmiéndome allá.-Dice Shinobu cruzando sus brazos mientras se sentaba en una silla.
Miyagi se sienta a su lado mientras suspiraba y le agarra sus manos.- Piensa que esto es lo mejor tanto para ti como para nuestra hija, ¿sí? Ya tenemos que comenzar a pensar como los padres que somos.-
"Como los padres que somos" Esa frase se repitió un par de veces en la cabeza de Shinobu, se sentía algo viejo al escucharlo, cruzó sus brazos y frunció el ceño.
-No lo digas que me haces sonar anciano como tu.- Shinobu se levanta y Miyagi suspira, quería fumarse un cigarrillo pero no podía, había aguantado la tentación de fumar durante todos estos meses, y seguiría aguantando las ganas de hacerlo hasta que naciera la bebé, incluso hasta después de que ella naciera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Terrorista(Junjou Romántica)
FanfictionShinobu Takatsuki de 20 años, se acaba de enterar de una noticia que le cambiará la vida por completo, pero no le quiere decir a Miyagi por miedo, ¿Cómo afectará su relación? Mpreg.