Capitulo 4

4.4K 416 138
                                    

Mark's P.O.V ***

Abrí mis ojos lentamente, y una luz blanca estaba sobre mi.

¿Me habré muerto?

Gire mi cabeza, y vi una puerta.

Estaba en el hospital .-.

Mire a mi alrededor y no había nadie con migo.

Realmente pensé que.....

Pensé que Jackson estaría con migo...

Pero solo estaba yo...

Me enoje un poco, y me sentía decepcionado ...

La puerta se abrió y entro el doctor con buenas noticias.

-Buenas tardes señor Mark-dijo el doctor pasando a sentarse en la silla que había al lado de la camilla-

-Buenas.... tardes?- respondió un Mark confundido- ¿quien es usted?

- Soy el doctor Elmin, y ya esta dado de alta. Se recuperó mas rápido de lo predecido.

-Tan..... rápido? ¿cuantas horas estuve aquí?

-Joven, no estuviste aquí por solo horas.

-¿q-que dice?

-estuvo aquí por cuatro días.

-¿c-cuatro días ?

-Si, sus análisis están en forma, puede irse. -dijo levantandoce de la silla, dirigiéndose a la puerta.

-Espere ! -grito Mark.

-Si? -pregunto volviendo a voltearse hacia el.

-...... ¿acaso tuve.... algún compañero? ¿alguien esta aquí con migo? ¿estuvieron aquí con migo?

-No. Estuvo solo durante todo este tiempo.

- ......... -bajo la mirada mientras apretaba sus puños con fuerza.

-bueno, me retiro. Espero que se recupere pronto.

•Luego de irse el doctor, Mark recogió sus pertenencias, tomo su teléfono, y llamo a Jackson. Trato muchas veces, pero no contesto.•

-Genial. Gracias Jackson, con que dejas que me muerda una araña, no me visitas en el hospital, y tampoco me vienes a buscar. Te matare cuando este en casa.

•Diciendo esto, un taxi pasaba por delante suyo, lo detuvo, y hay se fue hacia su hogar. Durante el camino, maldecía todo, ya que se enojó de una manera inexplicable. Llego a la casa, y le dio su propina al Taxista. Bajo sus cosas y molesto se dirrigio a la entrada.•

-Jackson!!! Jackson!!!!-Llamo, pero nadie contesto.- Maldición!..... ah? Pero porque??..... -se pregunto al ver la puerta semi abierta- Jack???

•Mark abrió mas la puerta, y se le fue la mente en blanco al ver a Jackson tirado en el suelo•

-JACKSON !!!?????? -tiro sus cosas, y corrió hacia el- Jackson!!! respóndeme!!! maldición!!! JACK!!!

•Mientras lo sacudía de un lado a otro, le gritaba en busca de alguna respuesta•

-MALDICIÓN JACKSON!! RESPÓNDEME! ...... Uhh??? aaaagghhh!!! Apesa aquí -dijo tapándoce la nariz y la boca con ambas manos- Pero.... huele a veneno....... -mira a Jack- Veneno??? pero porque....?? -mira a su alrededor y ve que hay latas de veneno tóxico por doquier- MALDIA SEA !

JB's P.O.V ***

Recibimos una llamada, para firmar unos contratos en New York. Pero era por tarifas y por tiempo limitado, osea, tener un año con dos meses de vacaciones no se nos vendría mal. Eran las 3:38am y los chicos y yo nos alistábamos para irnos. Me llego la llamada a las 9:57pm del día anterior, y ya a esa hora Mark y Jackson estaban durmiendo. Seria rápido, ¿para que despertarlos? Les dejé una nota diciéndoles lo sucedido. Tomamos un taxi, y de hay fuimos al aeropuerto. Llegamos a New York, y ya nos esperaban. Espero que se comporten bien estos dos niños.

•••En el hospital•••

Mark- AYUDA !

Doctores- Que sucede??

Mark- SE INTOXICO !

Doctores- Aquí, una emergencia, vengan todos los doctores posibles, señor, espere afuera

Mark- no.....Jackson..... No te mueras idiota.... U.U

Sweet MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora