Capitulo 48

2K 217 53
                                    

-Estuvo buena la película -Ríe Jackson

-Fue divertida -Añade despeinandolo. -Ves? Así es como me gustaría estar con tigo.. -Suspira. -Sin preocupaciones, sin problemas...

-Bebé, pronto estaremos así -sonríe. -Confío en que JB nos ayudará. -Mira hacia alfrente. -hablando del rey de Roma...

•Ambos se encuentran con JR, y JB, quienes reposaban sus espaldas en una pared.•

-y....... ¿Cómo estuvo la película? -Pregunta Jackson

-No lo sé. -Responde JB. -No la vimos.

-¿que?

-Estuvimos pendientes a.... otros asuntos. Por cierto, JR les quiere decir algo.

•Ambos miran al causante de todo.•

-............ lo siento...

-Perdón? no te escuché

- LO SIENTO SI !? Fui un idiota, un estúpido

-Un cabrón.

-Un cabrón también, si, lo reconozco. Me fijé en lo mucho que se amaban, y quise tener una pareja también, así que te usé Jackson... lo siento.... Mark, porfavor... perdóname por todo lo malo que te hice... soy un maldito hipócrita que solo pienso en mi mismo....

-Y no te equivocas.

-Chicos perdonemen porfavor....

•Jackson sonríe, al ver que el arrepentimiento venía de corazón.•

- Está bien JR...... solo... borra la foto. Y prométeme que no volverás a intentar lo mismo.

•JR saca su celular, y borra la foto frente a todos.•

-Lo prometo.

-Gracias JR.

-Mark..... deverdad lo siento... no sabes cuanto me odio por hacerte esto...

-.......... -Mark no respondía. Solo se limitaba a mirar a otro lado.

-Mark... -lo llama Jackson. -Está reconociendo su error, y se arrepiente.

-Debes darle una oportunidad. O Almenos intentarlo.

-........ sabrás que no será lo mismo. -Le dice a JR. -Me tardaré en recuperar la confianza que te tenía.

-Si..... -Baja la mirada triste

-JR, pero.... ¿estarás bien? -pregunta preocupado Jackson

-¿que? te preocupas por el después de lo que nos hizo?

-Mark. -Lo mira a los ojos. -Aunque tuve ganas de matarlo, sacarle los ojos, llevarlo a África, atropellarlo, ahogarlo en la bañera, tirarlo de un quinto piso, echarle veneno a su comida y castrarlo con una cuchara, tenemos que perdonarlo. No podemos guardar rencor. Nos hará mas daño.

-Jackson tiene razón. -Afirma JB pasando su brazo por los hombros de JR. -JR estará bien. Estará con migo. -Sonríe. -Y me aseguraré de que sea feliz.

Sweet MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora