Capitulo 38

2.8K 262 100
                                    

-Jackson porfavor, prométeme que no te volverás a lastimar... -Pide Mark dejando de abrazarlo para mirarlo a los ojos.

•Jackson sonríe un poco•

-Te lo puedo prometer sin el "pro."

-¿que?

-Te lo meto. -Dice Jackson para soltar una pequeña, pero fuerte carcajada.

-Ya estas bien -Dice Mark irónico, mirándolo a los ojos.

-Tú me pones bien.... -baja la mirada.- Realmente lamento todo.... lamento no decirte.... te hubiese di...

- Shhhhh... -ordena Tuan, acariciando su rostro. -Te perdono.

•Ambos se miran a los ojos, y el peli-rojo se acerca a Jackson.•

-Te perdono... -repite casi en sus labios.

- Mark....

•A tan solo centímetros de poder besarse, Mark retrocede y baja la cabeza.•

-¿que sucede bebé? -pregunta Jackson confundido.

- yo... no... no puedo.... -Lo mira apenado. -Si lo hago..... le.... serias infiel a JR...

•La cara de preocupación de Jackson cambio. Claramente se molestó un poco.•

- ¿Crees que me importa? Quiero estar con tigo! No me importa nada sobre el. Incluso se puede ir de Got7 y no derramaré una sola lágrima. Estoy seguro de mis sentimientos Marky. Estoy muy seguro, y a cada minuto lo estoy aún más. -Lo toma de la mano. -Quiero estar con tigo, y no me importa si tengo que renunciar a todo por ti. Incluso a mi carrera. Ya no es lo mismo si tu no estas. Me has cambiado, has cambiado mi mundo. Mark, debemos estar juntos.

•Mark lo mira con los ojos cristalizados.•

- si es así.... no.... -recuerda lo que vio: A JR desnudo en su cama. -No..... -una lágrima cae - No e-estuviste c-con el... ¿c-cierto?

•Jackson lo mira, y limpia la lágrima que recorría su rostro.•

- No Mark. JR quería, pero yo no. El sabe que si tuviera relaciones con alguien, no seria con el. Seria con tigo. Se lo dejé claro luego de tenerlo en... -abre los ojos como platos, y voltea la mirada.

- ¿q-que te hizo?

- ....... nada....

- Jackson, ¿que te ha hecho?

- tranquilo, no ha pasado nada...

•Mark se altera un poco. Cuestión de nada.•

- ¿ah si? Demuéstramelo.

•Sin saber como, Jackson se encontraba encima de Tuan, mirándolo a los ojos directamente.•

- ........

- Mark. Estoy bien.

- pero....

- Pero nada. -Se muerde el labio inferior. -¿porque no terminamos lo que comenzamos?

-Jackson yo... Ah.. -Jack no le permitió continuar, debido al beso que le planteó en el cuello, haciéndolo soltar un gemido espontáneo.

•Jackson sonrió un poco, y comenzó a bajar la mano por todo su pecho, hasta su entre piernas.•

- ya te calentaste? -pregunta Wang al sentir un bulto de parte del chino. -¿Tan rápido bebé?

- T-Te odio.. ahh! -Gimió mas fuerte al sentir como tocaban su miembro por encima de la ropa. - J-JackSON! AH! -gimió mas fuerte al sentir el tacto directo de la mano de Jack con su amigo en detención.

•Se escuchó la puerta principal, y la voz de los chicos.•

-¿hoy cocinaremos, o ordenaremos comida?

-¿desde cuando cocinamos idiota?

-.... maldición. -susurro Jackson algo agitado.

- ¿q-que pa-asa? -preguntó Mark sin conocer la situación

- los chicos llegaron. -Dice levantando la cabeza, mirando hacia la puerta.

- No me importa -responde Mark, tomando a Jackson de la cabeza, y llevándolo a sus labios. -No... dejaré... que... nos... interrumpan..... esta.... ah....vez.... -decía en cada oportunidad que tenia para hablar.

-No nos pueden ver, bebé en especial JR...

Youngjae's P.O.V***

Muy

Muy

Muy

Muy

Muy

Muy aburrida la entrevista.

Sólo tres preguntas.

1. ¿Se divirtieron?

2. ¿Qué hicieron?

3. ¿Extrañaron a Seúl?

No fue lo que esperaba. Se podría decir que JB contesto a todas las anteriores. Nisiquiera hablamos durante la entrevista, solo reímos.

Todo estaba normal.

Excepto JR.

El no es así.

Hoy lo vi algo......

Diferente.

Algo cambió en el, ciertamente no sé que, pero algo le pasa.

Se veía más pendejo de lo normal.

Incluso mantuvo la sonrisa intacta durante toda la entrevista.

Y a menudo tocaba sus labios.

¿Se habrá enamorado de una chica que vio?

Estaba actuando muy extraño, incluso podría decir que se le iba la mente en blanco.

Ya sé.

Se fumó algo.

Listo.

Problema resuelto.

Sweet MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora