•Mientras se llevaba a cabo la película The Purge 3, JR y JB estaban en un silencio incómodo.•
-............... JB?...
-¿si?
-yo......... -lo mira a los ojos. -He hecho algo terrible.....
-........ ¿que?
-....... yo...... -sus ojos se cristalizan. -Soy un completo idiota, arruiné una relación, solo porque quería saber que se sentía tener pareja -Las lagrimas comienzan a caer. -Yo nunca quise hacerles daño, ello s-son mis amigos, mis mejores amigos, y gracias a mi maldita obsesión quizá ambos me odien ahora...
-JR, ellos no te odian
-porque no!? le he hecho mucho daño a Mark, y he obligado a Jackson a hacer cosas que... yo... solo quiero que ambos sean felices..
-Ellos no te odian JR -Le repite. -Quieren que seas feliz. -Limpia sus lagrimas. -Debes reconocer tu deber. Ese es mi consejo. Si quieres que ambos sean felices, déjalos estar juntos.
-........... -baja la mirada. -He sido un pésimo amigo...
-No, no has sido un pésimo amigo. Has sido un cabrón.
-Oye!
-Ríe. -Lo siento. -Se disculpa JB mirándolo a los ojos
-y....... que.... ¿que puedo hacer?
-Termina con Jackson.
-pero..... volveré a estar soltero otra vez -Chilla JR descontento. -Yo también quiero ser feliz..
-y eres feliz amando a alguien que nisiquiera te gusta?
TURN DOWN FOR WHAT 😎🎶
Okno
-JR..... -toma su mano. -Tu..... ah... -Suspira. -Es muy difícil.. -Guarda silencio. -...... sal con migo...
-¿q-que?
- Me gustas.... me gustas mucho. Desde que fuimos a New York comprobé que deverdad te quiero, y quiero estar con tigo..
•A JR se le vuelven a cristalizar los ojos•
- P-Pero.... yo pensé que... nadie querría estar con migo d-después de lo que hice...
-Eres humano. Cometer errores es normal. -Sonríe.
-JB yo...
- No tienes idea de cuantas veces intenté decírtelo -sonríe de lado. -Te me escapabas como el viento, y se me hacia difícil confesarte lo que sentía.
•JB besa su frente, y seca las preguntas del buche.•
-JR.... ¿Que soy para ti?
-...... y-yo.....
- ¿quieres estar a mi lado, o prefieres ser "feliz" con alguien que desea estar con otra persona?
-.........
-Lo mira a los ojos. -Debes decidir JR. ¿Yo o Jackson?