•Mark abre los ojos, y al primero que ve es a JB.•
- ¿estas bien? ¿te duele algo? -preguntó su líder preocupado, con el labio inferior partido.
- ...... tu.... ¿tu estas bien? -preguntó Jackson al notar sangre en dicho lugar.
•JB toca su labio, y ríe.•
-Esos malditos.... después de todo, no se fueron sin recibir una lección.
- ¿q-que?
- Tenías que verles las caras. -Río fuertemente. -Parecían maricas. Gritaban como perras cuando los golpeaba.
•Jackson se levantó del suelo, y se mareo un poco.•
- woow, cuidado amigo. -Dijo JB sosteniéndolo. -Vamos a casa. Los chicos deben estar muy preocupados por ti. -Mira su reloj. -Estuviste exactamente una hora con treinta y dos minutos inconsciente.
- ¿q-que dices?
- Te desorientaste y...
•Se escuchan unos pasos venir con prisa y ambos voltean a mirar.•
- Jackson !
- M-Mark -sonríe al verlo
- ¿porque lo hiciste? -preguntó abrazándolo.
- Lo siento... realmente lo siento.... -respondió correspondiendo el abrazo.
•El teléfono de JB suena•
- Chicos, denme un momento. -Dice alejándose de ellos para responder la llamada.
- Me tenías preocupado.... maldito... no me vuelvas a asustar así porfavor...
- lo prometo......
•Mark deja de abrazarlo, para ver su rostro.•
- Amor, ¿q-que te pasó?
- ....... -sonríe de lado. -Nada bebé... solo me caí...
- ¿crees que nací ayer?
- ......... -cambia la vista.
- Jackson, te quiero. Te quiero cuidar, te quiero proteger, pero si no me dices, no te puedo ayudar....
- descuida nene. -Abostesa. -Estoy bien. Solo estoy algo cansado...
•JB regresa con los enamorados.•
-Era Yougyeom. Esta muy preocupado, vamos a casa.
- Me parece bien. -Dice Jackson riendo sin razón
•Mark mira a JB con cara de WTF.•
- Efectos de golpes? -Dijo JB inseguro. -Vamos a casa.
•Ambos caminaron tomando al herido por ambos brazos hasta llegar a la casa, encontrándose con el resto de Got7 afuera.•
- Dios mío ¿que pasó? -preguntó Youngjae al ver a Jack y a JB.
- No te preocupes. Estamos bien. Almenos yo. -Responde JB.
- me dijiste que estaban bien, que no había pasado nada malo... -dijo Yougyeom con los ojos cristalizados
- Estamos bien! Seguimos en una pieza !
•Luego de haberlos atenido, Jackson se encontraba en su cama, mirando el techo, mientras que los demás discutían lo sucedido en la sala.•
- ¿una pelea? -preguntó Bam Bam impresionado.
- Si. Jackson los estaba golpeando, es decir, asumo que ellos lo golpearon primero.
-¿pero porque? ¿porque le harían algo así a nuestro Wang? -Preguntó Mark con ganas de llorar, mientras que JR lo miraba algo molesto.
- Esto no puede volver a suceder, no puede... -Insistía Yougyeom en el mismo estado que Mark.
- Mark, el cuido de ti en nuestra ausencia. Creo que llegó el momento de que cuides tu de el. -Dijo JB sonriendo
- yo... -Fue interrumpido por JR
- Yo cuidaré de el. - Dice levantándose del sofá. -Estará a mi cuidado.
- Bueno -Dice JB, hay que descansar. JR, Jackson está en tus manos. Literalmente.
•Todos van a sus habitaciones excepto Mark, que se quedó con la cara de impresionado.•
- ¿cuidar tú de el? ¿porque? maldito.... -decía en sus pensamientos.
•JR se dirige al cuarto de Jackson, y abre la puerta.•
- ¿estas despierto?
- mm? si. -pregunta mirando quien había hecho la pregunta. - ¿JR?
- ¿Si?
-......... -gira la cabeza y cierra los ojos. -Nada. Solo esperaba a alguien más.
•JR entra a la habitación y cierra la puerta con llave.•
- Jackson, estoy aquí.
- Lo sé.
• JR se dirige hacia el, y comienza a acariciar su cabello.•
- ......... -Jackson lo mira un poco raro. -¿que haces?
- Cuidaré de ti esta noche. -Dice sonriendo.
- ¿si? pues mira, en la cama hay más espacio, te puedes ir del otro lado de ella. -Dice Jackson quitando la mano de su cabello.
-Oye, nooo
- Si me vas a cuidar, debes mirarme. No tocarme, ¿entendido?
-Estas jodido. -Dice acostándose en la cama, y abrazándolo con fuerza por la cintura.
•Jackson se queja un poco, después de los golpes, claramente sentía dolor en ciertas pares del cuerpo.•
- lo siento... -Dice JR poniendo la cabeza en el hueco del cuello de Jackon.
- ¿q-que haces....? - Preguntó al sentir como JR juntaba su cuerpo al suyo.
- Te lo dije... -le susurra al oído. -Cuidaré de ti por esta noche. Aunque lo hayas echo, estoy aquí para ti.
-........... ¿h-haber echo q-que? -Preguntó nervioso.
- Haber estado con Mark. Claro, después de haberlo besado en el pasillo, asumo que deben estar saliendo.