- saca la basura, tenemos que ir al Weekly Idol. -Dijo JB viendo como JR corría a hacerlo.
- Weekly Idol? -preguntó confundido.
- Si, solo iremos nosotros. -Aseguró quitándose la camisa.
-¿Solo nosotros?
- No, los que fuimos a New York. -Grita mientras se dirige a la habitación.
- eso quiere decir que.... ¿Mark y Jackson estarán solo otra vez? -pregunta JR algo molesto.
- DEMASIADAS PREGUNTAS! SOLO BOTA LA BASURA Y VE A CAMBIARTE! -Grita nuevamente desde su habitación.
JB's P.O.V***
Luego de levantarme y ver la tele por un rato, recibí una llamada desde el Weekly Idol.
Quieren preguntarnos frente a cámaras como nos fue allá en New York.
Me dijeron que solo nosotros, ya que tenían que hacer una entrevista a Ikon.
Tendríamos que ir rápido.
Les avise a los demás, y fueron rápido a alistarse.
Envíe a JR a botar la basura, mientras iba a mi habitación a cambiarme.
En el pasillo vi a Mark sentado en el suelo, abrazando sus piernas.
Es muy raro en el.
No suele estar triste, así que decidí ver que le pasaba para ayudarlo.
Cuando lo llamé, me quedé sin palabras al ver sus ojos hinchados.
Lo he visto llorar, pero nunca lo había visto así.
Me preocupe demasiado, pero el no suele expresar sus sentimientos.
Así que, solo opté por decirle que todo iba a mejorar, y que estaría bien.
De paso le dije que me iría con los chicos al programa y no sé porque su mirada se puso mas triste.
Lo llevé a su habitación, y fui a la mía a cambiarme.
Es tan extraño, nisiquiera he visto a Jackson.
Miré mi reloj, y estaba apunto de ser hora, y ya un auto nos esperaba afuera.
Salí con los demás, y montándome al auto, noté una extraña sonrisa en JR.
•Mientras los chicos subían al auto, Jackson los veía desde su ventana.•
- ......... Mark...... perdóname....